MissSalem escribió:Hola a todas. Yo tb he dado positivo a covid, estoy de 4 semanas y he tenido dos días de mucha fiebre, aunq ahora ya estoy mejor ando preocupada porq ya he tenido 1 aborto y llevaba como 3 años intentando quedarme hasta estaba en lista para FiV, tb me han recetado heparina y de momento bien...noto de vez en cuando algún pinchazo en la parte baja del vientre pero no he tenido sangrados ni dolor excesivo. Esto es normal, sentir pinchacitos? lo único malo que de la fiebre me han bajado las defensas y me ha dado candidiasis 😓
Holaa MissSalem! no te preocupes que esta variante de Covid es más flojita, es como una gripe pero un poco más fuerte, a todas nos han mandado la heparina, yo estoy ya de 10+1 pero hoy me ha llamado la doctora y me ha dicho que no creen que el Covid afecte al embrión, yo también tuve antes un aborto pero no te preocupes que seguro que esta vez seguro que sale todo bien y los pinchazos son muy normales yo aún tengo de vez en cuando!, ahora cuidate tú para los trombos ☺☺