MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Danielamg10 » Dom Sep 19, 2021 3:06 pm

Que felicidad. Me alegra mucho que todo haya salido bieen!! Disfruta a tu bebé lo que más puedas estos días y recuperate pronto! Un abrazo enorme felicidades ya eres una más fuera de cuentas! Yo anhelo que esta semana llegue mi bebe, que oecao pero siento que ya quiero que salga, he estado con muchas molestias
Danielamg10

Notapor Susan_coter » Dom Sep 19, 2021 7:27 pm

Carlita_10 escribió:Hola chicas les cuento que mi bebé nació ayer 17/9 con 39+4 por cesárea, porque era muy grande 3,720 peso! La verdad estoy adolorida pero feliz de tenerla ya conmigo 🥰

Que alegre!!! Yo aun no presento señales, si no pasa nada el 25 me inducen espero que todo salga bien.
Disfruta a tu bebe y me alegro que todo te haya salido bien
Susan_coter

Notapor Rosau » Dom Sep 19, 2021 11:21 pm

Holas mamis. Soy Rosa. Deseo contaros que mi FFP era el 17/09/2021 viernes pasado y ese día me revisaron pero nada, que ni siquiera he dilatado. El bebé está bien pero nada monada... Este próximo viernes me vuelven a hacer monitoreo. Estoy de 40+4 aunque la matrona dice que suelen esperar hasta las 41+4 para inducir el parto.

Me ha mandado a caminar mucho y eso hago pero nada :(
Rosau

Notapor Alessa29 » Lun Sep 20, 2021 8:35 pm

Danielamg10 escribió:Alessa es normal.tener esos temores. Yo creo que todas nos hemos sentido así en algún momento pero debes estar tranquila y confiar en ti... todas sabemos exactamente lo que tenemos que hacer cuando nace nuestro bebé. Yo también soy primeriza y estoy muy ansiosa, enamorada de mi barriga estos últimos días.... estoy esperando el lunes tengo la última ecografia y el miércoles control con mi ginecologo para que me diga si esperamos a que se de espontáneamente o si inducimos el parto

Ojalá todo salga bien y te hagan lo que más les convenga a las dos. Mi mamá me dice lo mismo, que cuando ellos nacen se le activa a uno ese chip de mamá y todo cambia,que es algo natural. Lo bueno es que a pesar de mis inseguridades tengo a mi mamá y a mi esposo que son un gran apoyo para mí y me ayudan a dar calma con el tema del cuidado del bebé que realmente es lo único que me da preocupación,aún con el tema del parto siento tranquilidad a pesar de que me han dado en dos ocasiones unas contracciones un poco dolorosas pero no veo que sea aún señal de parto,incluso no se me ha vuelto a poner dura la panza, duré dos días y dos noches con la panza dura constantemente pero desde ayer en la tarde que ya no me ha dado nada más. Ya falta poquito 🥰🥰
Alessa29

Notapor Alessa29 » Lun Sep 20, 2021 8:40 pm

Rosau escribió:Holas mamis. Soy Rosa. Deseo contaros que mi FFP era el 17/09/2021 viernes pasado y ese día me revisaron pero nada, que ni siquiera he dilatado. El bebé está bien pero nada monada... Este próximo viernes me vuelven a hacer monitoreo. Estoy de 40+4 aunque la matrona dice que suelen esperar hasta las 41+4 para inducir el parto.

Me ha mandado a caminar mucho y eso hago pero nada :(

A mí también me mandaron a caminar pero no aguanto mucho, el peso es demasiado (subí 18 kg en el embarazo, pesaba 50 kg y ya estoy en 68 kg) siento dolor bajito,de espalda y los pies ni se diga, así que no he caminado mucho,ahora conseguí una pelota de pilates para hacer ejercicios que ayudan a descansar y a preparar la pelvis,hoy empiezo con ella a ver cómo me va. Ya nos falta poquito,hay que ser fuertes y pensar positivamente en que ya en pocos días conoceremos esas hermosas caritas 🥰🥰
Alessa29

Notapor Rosau » Jue Sep 23, 2021 3:49 pm

He ido a realizarme una ecografía por privado y la matrona me dice: te voy a hacer tacto y ver tu dilatación, y de una vez te daré un poco de estimulación.

Ese tacto dolió un poco más de lo normal, dijo que tenía 2 cm dilatada. Me voy para casa y me informo por internet que al parecer me hizo la técnica de Hamilton ya que al siguiente día me salió flujo marroncillo, y ya no se me quitó al día siguiente y además fueron aumentando las contradicciones. Hoy amanecí con contracciones más dolorosas...

Total que aquí estoy con contracciones fuertes cada 10min y expulsando ese flujo pero sin líquido solo viscoso...

Mañana tengo cita de monitoreo, a ver sí llego a mañana con este ritmo, porque toda la familia desea que nazca el lunes, para colmo, exigentes :/
Rosau

Notapor Romi1414 » Dom Sep 26, 2021 7:07 am

Hola chicas por fin puedo escribir.
Les cuento ya nació mi princesa! Tenia fecha de cesaría para el 22. Pero el 20 me levante con la panza rara y mi bb se movió poco en toda la mañana.
Entonces hable con mi doctor me fui que me revise.
Me hizo un monitorio y salió q cada vez que ella se movía le bajaba la actividad cardíaca a 90 de 140.
Así que me mando a internarme y a las 2 hora me hizo la cesaría.
Mi bb Tenia enredado el cordón en el cuello y cada vez que se movía le apretaba.
Nació con 3,060. Ya nos dieron el alta y bueno a simple vista ella está bien. Pero me dijeron que vamos a saber con exactitud cuándo le hagan los estudios neurológico.
Gracias a Dios que mi instinto me dijo que fuera ese día porque no se que iba a pasar si esperaba.
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Dom Sep 26, 2021 8:15 pm

Romi te felicito. Vas a ver que todo estará bien... yo estoy de 39+1 y mi bebe todos los días amenaza por nacer pero se calma y así llevo ya más de una semana. No he expulsado tampoco mucoso ni tengo salida de líquido... he tenido muchas contracciones unas con dolor otras sin dolor pero no son regulares ni en tiempo ni en frecuencia ni en intensidad.....espero que esta semana se decida. Cumolo las 40 semanas el.sabado 2 de octubre
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Lun Oct 04, 2021 2:20 pm

Hola chicas ya cree el grupo en después del parto. Se llama mamis posparto septiembre y octubre. Besos
Romi1414

Anterior

Volver a Estoy embarazada