Carlita_10 escribió:Hola chicas les cuento que mi bebé nació ayer 17/9 con 39+4 por cesárea, porque era muy grande 3,720 peso! La verdad estoy adolorida pero feliz de tenerla ya conmigo 🥰
Danielamg10 escribió:Alessa es normal.tener esos temores. Yo creo que todas nos hemos sentido así en algún momento pero debes estar tranquila y confiar en ti... todas sabemos exactamente lo que tenemos que hacer cuando nace nuestro bebé. Yo también soy primeriza y estoy muy ansiosa, enamorada de mi barriga estos últimos días.... estoy esperando el lunes tengo la última ecografia y el miércoles control con mi ginecologo para que me diga si esperamos a que se de espontáneamente o si inducimos el parto
Rosau escribió:Holas mamis. Soy Rosa. Deseo contaros que mi FFP era el 17/09/2021 viernes pasado y ese día me revisaron pero nada, que ni siquiera he dilatado. El bebé está bien pero nada monada... Este próximo viernes me vuelven a hacer monitoreo. Estoy de 40+4 aunque la matrona dice que suelen esperar hasta las 41+4 para inducir el parto.
Me ha mandado a caminar mucho y eso hago pero nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado