Rubia91 escribió:Que me alegra leeros chicas... Acabo de abrir otro tema quien halla tenido ya su bebe con las vacunas puestas.. Pues tengo una cuñada un poco H.P que ayer mismo me dijo k si me la pongo matare a mi bebe... Tal cual... Y estoy asustada. Pues tengo cita el martes
MSCMRL escribió:Rubia91 escribió:Que me alegra leeros chicas... Acabo de abrir otro tema quien halla tenido ya su bebe con las vacunas puestas.. Pues tengo una cuñada un poco H.P que ayer mismo me dijo k si me la pongo matare a mi bebe... Tal cual... Y estoy asustada. Pues tengo cita el martes
No escuches a nadie, porque jamas nadie va a querer algo mejor para tu hij@ que tú , lo que hagas lo harás por su bien y sigue los consejos que sean constructivos, los destructivos no nos importa 😉. Ánimo y decidas lo que decidas no debes explicarle nada a nadie. Besos y a cuidar esa pancita 🥰😍😉😍 Si te sirve, esta mañana he estado en el gine privado y está perfectísimo, ya pesa 100 gramos y parece que es un niño y se mueve que me da hasta miedo la que me espera 😂😂😂
Prados_10 escribió:Hola chicas! Acabo de tener mi eco de las 12 semanas. Tengo 13+2 según la eco. Gracias q Dios salió todo bien. Estoy muy contenta porque hace poco tuve un aborto y por fin va todo bien!! Me han dicho que es un niño!!! Estoy súper contenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado