Mamis Marzo ESPAÑA! 🤰❤

Re: Mamis Marzo ESPAÑA! 🤰❤

Notapor Rubia91 » Mar Ago 24, 2021 9:45 am

Que me alegra leeros chicas... Acabo de abrir otro tema quien halla tenido ya su bebe con las vacunas puestas.. Pues tengo una cuñada un poco H.P que ayer mismo me dijo k si me la pongo matare a mi bebe... Tal cual... Y estoy asustada. Pues tengo cita el martes
Rubia91

Notapor MSCMRL » Mar Ago 24, 2021 3:38 pm

Rubia91 escribió:Que me alegra leeros chicas... Acabo de abrir otro tema quien halla tenido ya su bebe con las vacunas puestas.. Pues tengo una cuñada un poco H.P que ayer mismo me dijo k si me la pongo matare a mi bebe... Tal cual... Y estoy asustada. Pues tengo cita el martes

No escuches a nadie, porque jamas nadie va a querer algo mejor para tu hij@ que tú , lo que hagas lo harás por su bien y sigue los consejos que sean constructivos, los destructivos no nos importa 😉. Ánimo y decidas lo que decidas no debes explicarle nada a nadie. Besos y a cuidar esa pancita 🥰😍😉😍 Si te sirve, esta mañana he estado en el gine privado y está perfectísimo, ya pesa 100 gramos y parece que es un niño y se mueve que me da hasta miedo la que me espera 😂😂😂
MSCMRL

Notapor Rubia91 » Mar Ago 24, 2021 4:04 pm

MSCMRL escribió:
Rubia91 escribió:Que me alegra leeros chicas... Acabo de abrir otro tema quien halla tenido ya su bebe con las vacunas puestas.. Pues tengo una cuñada un poco H.P que ayer mismo me dijo k si me la pongo matare a mi bebe... Tal cual... Y estoy asustada. Pues tengo cita el martes

No escuches a nadie, porque jamas nadie va a querer algo mejor para tu hij@ que tú , lo que hagas lo harás por su bien y sigue los consejos que sean constructivos, los destructivos no nos importa 😉. Ánimo y decidas lo que decidas no debes explicarle nada a nadie. Besos y a cuidar esa pancita 🥰😍😉😍 Si te sirve, esta mañana he estado en el gine privado y está perfectísimo, ya pesa 100 gramos y parece que es un niño y se mueve que me da hasta miedo la que me espera 😂😂😂

Gracias!! Eso are, no escuchar a nadie. Y me alegro que te vaya todo bien. Y si da guerra es buena señal!! Jajaja besos
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Ago 31, 2021 9:47 am

Hola chicas como vais? Las mamis de marzo se an hecho ya la eco de las 12 semanas??? Ayer me la ice yo. Ayer estaba de 11+6 pero me dijo k estaba de 12+4. Y gracias a dios salio todo bien. Hoy me pongo la primera vacuna covid.. Espero que todo vaya bien. Vosotras como estais?
Rubia91

Notapor hexi » Mar Ago 31, 2021 11:15 am

A mi me toca en 2 semanas. Mejor que te digan que estás de más, así acabas antes. Me alegra que te haya ido todo bien. Esa ecografía siempre.asusta.
hexi

Notapor Rubia91 » Mar Ago 31, 2021 11:39 am

Uff si se asusta. Y para mi era la primera osea k no sabía nada... Asi k estoy mucho mas trankila. Seguro k ati te va bien tambiem. Nos cuentas 😘😘
Rubia91

Notapor Prados_10 » Mar Ago 31, 2021 1:13 pm

Yo me puse la vacuna el lunes 23 y no me dio efectos ni nada, solo un poco dolor de brazo y ya. Yo la tengo el jueves!! Ya os contare
Prados_10

Notapor Prados_10 » Jue Sep 02, 2021 6:57 pm

Hola chicas! Acabo de tener mi eco de las 12 semanas. Tengo 13+2 según la eco. Gracias q Dios salió todo bien. Estoy muy contenta porque hace poco tuve un aborto y por fin va todo bien!! Me han dicho que es un niño!!! Estoy súper contenta
Prados_10

Notapor Rubia91 » Jue Sep 02, 2021 8:36 pm

Prados_10 escribió:Hola chicas! Acabo de tener mi eco de las 12 semanas. Tengo 13+2 según la eco. Gracias q Dios salió todo bien. Estoy muy contenta porque hace poco tuve un aborto y por fin va todo bien!! Me han dicho que es un niño!!! Estoy súper contenta

Ole!! Me alegro que todo este bien!! Y que alegria que te hayan dicho ya lo que ess 👏👏👏me alegro mucho! Tu cuidate mucho y veras que todo va bien! 😘😘
Rubia91

Anterior

Volver a Estoy embarazada