por LizzyRG » Lun Ago 02, 2021 10:56 pm
Les cuento, tengo 13 semanas 4 dias. Les contare desde un principio para que me entiendan. A las 6 semanas pesaba 59kg. Cuando tenia 8 semanas empece con ascos y vomitos, y cada vez fue aumentando hasta que habia dias en los que no podia comer nada, que vomitaba el agua, me habian recetado patillas para los ascos y vomitos y funcionaron muy poco la verdad, a las 10 sdg pese 53kg y me dijeron que no era normal pero era muy comun por los vomitos y me recetaron comer de a poquito en todo el dia y lo hice pero aun tenia vomitos y asco a TODO, auque oliera bueno al primer bocado me daba asco. A las 12 sdg se me bajaron y ya podia comer mejor, no a todo le tenia asco, comia bien y mucho mas de lo que comia en todo ese tiempo. Y desde que empece las 13 semanas empece con dolores bajitos, me volvieron los ascos, los vomitos, sin poder comer nada, solo el primer bocado y me da asco o con solo oler. Y queria ver si a alguna le paso y tienen tips que me puedan dar, o que puedo tomar, o si tienen alguna explicación porque me siento tan mal, y pues me da hambre, siento un hueco que me duele por el hambre pero le siento llena y al primer bocado le tengo asco a todo