Argentinas,vacuna covid

Re: Argentinas,vacuna covid

Notapor Romi1414 » Mar Jul 20, 2021 5:40 pm

Hola mamis hoy me pude poner la vacuna de covid me pusieron la sputnik hasta ahora todo normal. Espero q mi hija este bien q no le.haga nada que es lo q mas me preocupa. Dice q en las 12 hs te puede llegar a dar síntomas. Asi q a esperar.
Romi1414

Notapor Monss73 » Mar Jul 20, 2021 6:35 pm

Romi1414 escribió:Hola mamis hoy me pude poner la vacuna de covid me pusieron la sputnik hasta ahora todo normal. Espero q mi hija este bien q no le.haga nada que es lo q mas me preocupa. Dice q en las 12 hs te puede llegar a dar síntomas. Asi q a esperar.

Hola Romi .. si no tomaste antes de la vacuna.. tomate un paracetamol ahora ! Y otro dentro de 8hs😊😊
Monss73

Notapor Romi1414 » Mar Jul 20, 2021 9:18 pm

Monss73 escribió:
Romi1414 escribió:Hola mamis hoy me pude poner la vacuna de covid me pusieron la sputnik hasta ahora todo normal. Espero q mi hija este bien q no le.haga nada que es lo q mas me preocupa. Dice q en las 12 hs te puede llegar a dar síntomas. Asi q a esperar.

Hola Romi .. si no tomaste antes de la vacuna.. tomate un paracetamol ahora ! Y otro dentro de 8hs😊😊

Si si me tome por las dudas y me dijo si la enfermera q pregunte a mi doctor y tome cada 8 hs. Muchas gracias
Romi1414

Notapor ClauTp » Mié Jul 21, 2021 6:44 am

Sabridf escribió:
JESS1CA escribió:Hola chicas!! Necesito consejos, estoy de 10 semanas de embarazo y en mi trabajo me exigen que me vacune contra el covid para volver a trabajar, pero tengo mucho miedo porque no sé qué podría pasar..

No sé si pedirle a mi médico más info o decirle que me haga una constancia donde diga que no me pueden vacunar todavía..

Alguna se vacunó a las pocas semanas de embarazo y siguió con su embarazo tranquila y bien?

Hola! Cómo estás? Yo me vacuné con 7 semanas de embarazo, habiendo consultado con 3 médicos distintos ya que me daba miedo. Los 3 me dijeron que me vacune, además porque mi trabajo es de mucha exposición. Hoy estoy de 11 semanas y me hice una eco y todo bien. Soy de buenos aires y me tocó la sputnik. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos

Hola!! Tengo la misma duda pero quizas estoy exagerando. Yo nisiquiera se si estoy embarazada, estoy intentandolo y creo que este mes podria ser el bueno ya que hice todo bien. Hoy avisaron que le toca la vacuna a mi rango de edad el proximo domingo, planeo hacerme un examen de sangre el sabado para saber si estoy embarazada, (mi regla deberia llegar el miercoles despues de la fecha de la vacuna) de ser asi tendria apenas las 2 semanas con el favor de Dios. Si fuera el caso, deberia vacunarme?? :S
ClauTp

Notapor Alessa29 » Jue Jul 29, 2021 7:17 pm

Yo soy Colombiana y la semana pasada dieron aval para vacunas en embarazadas ya que por el momento no estaba autorizado, el sábado me apliqué la Pfizer que fue la que aprobaron para embarazadas en mi país y solo tuve mucho dolor de cabeza en la noche, ya mal siguiente día estuve bien y hasta el momento todo va perfecto, aunque han pasado solo 5 días. Yo leí mucho del tema y también consulté con mi doctora y pues creo que aún no hay nada seguro con las vacunas pero es preferible asumir el riesgo de la vacuna que hasta el momento ha probado ser efectiva y no contagiarnos y después estar padeciendo con las consecuencias, de esas si tenemos cifras muy claras, así que esa fue mi mayor motivación para hacerlo, el riesgo del contagio está muy alto en mi país y no quiero arriesgar a mi bebé, hasta el momento los abuelos de mi bebé ya se Vacunaron, solo falta mi esposo que hasta hoy dieron vía libre para su rango de edad.
Alessa29

Anterior

Volver a Estoy embarazada