BOLSA DEL HOSPITAL 💕 MAMIS EN ESPAÑA?

BOLSA DEL HOSPITAL 💕 MAMIS EN ESPAÑA?

Notapor Clara_678 » Mar Jun 22, 2021 12:04 pm

Hola mamis ☺️ Alguna mami en España que esté preparando la bolsa del hospital ya? Vivo en Castilla y León y me gustaría saber que vais a meter vosotras en la bolsa del hospital. Recalco que voy por la seguridad social y no quiero llevar mucho pero tampoco quiero llevar poco, ni tampoco estar saliendo y entrando del hospital por el COVID y que sea un momento para que los tres estemos tranquilos 🥵 os leo guapas
Clara_678

Re: BOLSA DEL HOSPITAL 💕 MAMIS EN ESPAÑA?

Notapor Jesica89 » Mar Jun 22, 2021 6:41 pm

Clara_678 escribió:Hola mamis ☺️ Alguna mami en España que esté preparando la bolsa del hospital ya? Vivo en Castilla y León y me gustaría saber que vais a meter vosotras en la bolsa del hospital. Recalco que voy por la seguridad social y no quiero llevar mucho pero tampoco quiero llevar poco, ni tampoco estar saliendo y entrando del hospital por el COVID y que sea un momento para que los tres estemos tranquilos 🥵 os leo guapas

Hola en los hospitales te dan los pañales asique no atia falta que lleves...yo lleve toallitas...ropita para el bebé ya que depende del hospital le ponen ellos los pijamitas y otros no en mi caso también tube que llevarle una mudita de ropa para cada día que vas a estar allí...chupete si es que quieres..cremita para el culete ahunque ellos te suelen dar si le pides...yo en caso lleve colonia para ponerle en la ropa...gorrito manoplitas...calcetines yo te aconsejo que lleves un poquito se todo y un cepillito para el pelo espero que te haya ayudado...que valla todo bien
Jesica89

Notapor Fitipaldis » Mar Jun 22, 2021 10:27 pm

Yo vivo en el país vasco, y la verdad aquí el hospital te pone todo lo que necesites, yo realmente no usé nada de lo que llevé más que el conjunto de primera puesta para salir del Hospital. Y para mí únicamente las cosas de aseo, ropa interior y ropa de salida.
Fitipaldis

Notapor Clara_678 » Mié Jun 23, 2021 9:46 pm

Jesica89 escribió:
Clara_678 escribió:Hola mamis ☺️ Alguna mami en España que esté preparando la bolsa del hospital ya? Vivo en Castilla y León y me gustaría saber que vais a meter vosotras en la bolsa del hospital. Recalco que voy por la seguridad social y no quiero llevar mucho pero tampoco quiero llevar poco, ni tampoco estar saliendo y entrando del hospital por el COVID y que sea un momento para que los tres estemos tranquilos 🥵 os leo guapas

Hola en los hospitales te dan los pañales asique no atia falta que lleves...yo lleve toallitas...ropita para el bebé ya que depende del hospital le ponen ellos los pijamitas y otros no en mi caso también tube que llevarle una mudita de ropa para cada día que vas a estar allí...chupete si es que quieres..cremita para el culete ahunque ellos te suelen dar si le pides...yo en caso lleve colonia para ponerle en la ropa...gorrito manoplitas...calcetines yo te aconsejo que lleves un poquito se todo y un cepillito para el pelo espero que te haya ayudado...que valla todo bien

Gracia corazón, quería hacerme una idea más o menos de lo que tengo que meter o no ya que no quiero llevar tampoco cosas que no vaya a usar, pero ya más o menos tengo una idea con esto que me has dicho ☺️ Muchas gracias 🤍
Clara_678

Notapor Clara_678 » Mié Jun 23, 2021 9:47 pm

Fitipaldis escribió:Yo vivo en el país vasco, y la verdad aquí el hospital te pone todo lo que necesites, yo realmente no usé nada de lo que llevé más que el conjunto de primera puesta para salir del Hospital. Y para mí únicamente las cosas de aseo, ropa interior y ropa de salida.

Muchas gracias por la ayuda ☺️ Ya más o menos tengo una idea de lo que tengo que llevar o no. Ya me había dicho mucha gente que en la SS te suelen dar todo lo básico que necesitas para el bebé
Clara_678

Notapor yomisma06 » Mié Jun 23, 2021 11:16 pm

En la SS te dan todo! Tu solo debes llevar la ropa de salida de los dos, ropa interior para ti, si quieres una bata y zapatillas... Y tus cosas de higiene. Para el niño Chupete y eso la ropa de salida. Las manoplas y gorros están desaconsejados...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Rosst » Sab Jun 26, 2021 11:40 am

Buenas chicas ! Depende dónde vivas en Barcelona tienes que llevar todo desde pañales y ropa no te dan nada todo lo necesario para los días que estás ingresada depende la comunidad por lo que veo ..
Rosst

Notapor Clara_678 » Jue Jul 01, 2021 3:43 pm

Hooolaa!! Si ya veo que es depende de la comunidad, por lo que me ha dicho mi matrona te dan casi todo en la SS, y por los comentarios que me han puesto algunas mamis con llevar su ropa de salida del hospital y la mía es suficiente
Clara_678

Notapor Jesica89 » Vie Jul 02, 2021 11:20 pm

yomisma06 escribió:En la SS te dan todo! Tu solo debes llevar la ropa de salida de los dos, ropa interior para ti, si quieres una bata y zapatillas... Y tus cosas de higiene. Para el niño Chupete y eso la ropa de salida. Las manoplas y gorros están desaconsejados...

Yo di a luz en un hospital de la seguridad social en andalucia y tube que llevar todo menos los pañales y ahora vivo en galicia y estoy embarazada otra vez y daré a luz en un hospital público y tengo que llevar la ropita del bebé también yo creo que es depende de la ciudad
Jesica89

Volver a Estoy embarazada