Danielamg10 escribió:Pues les cuento que este es mi primer embarazo y tengo un gatito hace 3 años, más o menos desde que me casé.... el es nuestro consentido, lo cuidamos como si fuera nuestro hijo y hasta viaja con nosotros cuando vamos de visita a la ciudad donde vive la familia de mi esposo. El caso es que apenas tengo 16 semanas y mi gato no se separa de mi ni un minuto. Me acompaña literalmente hasta al.baño y esta semana van varios días en los que en la mañana lo primero que hace es acostarse sobre mi vientre y ronronear muy fuerte, tanto que hace como dos días rontoneo y amasó tanto la panza que mi bebé se movió y yo quedé impactada porque tuvieron su primera comunicación..... hasta el.momento.no he visto cambios negativos en su comportamiento lo único es que esta demasiado protector conmigo..... he hablado con mi esposo de los posibles cambios de actitud que puedan llegar a presentarse pero en realidad mi gato es demasiado tranquilo, yo creo que haremos lo mismo que han dicho ustedes. Ponerle a mi bebé cerca inmediatamente lleguemos a casa y permitirle habitar los mismos espacios para evitar que se sienta desplaza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado