por Monss73 » Sab Abr 10, 2021 5:49 pm
Hooola chicas!! Bueno les cuento estoy de 21+5 (creeria que 5mcs y una semana jaja 🙄) ya hace bastante como un mes que me levanto más seguido en las noches para ir hacer pipí .. prácticamente cada 1.30 - 2 hs .. la cosa es que antes podía volver a conciliar el sueño .. pero hace un par d semanas q por ahí hay veces que no puedo dormirme de una porque siento que me falta el aire .. y tengo que estar un rato sentada .. muchas mujeres me han dicho q es normal en el embarazo .. porque el bebé se sube y d más. Si bien consigo después d una media hora dormirme.. porque empiezo hacer algunos "ejercicios de respiración" y me tranquilizó.. ..nose si es psicológico .. si alguna les pasa ... D sentir sensación de que no les pasa el aire ... Pero bueno me da miedo también pensar que podría ser un síntoma de covid 🤦😩 .. mi marido se hisopo hace 2 días ya que había estado con un amigo (pero siempre con barbijo y alcohol) al que le había dado positivo pero a mi marido le salió negativo .. y nose me da miedo . Quizás solo me este subgestionando .. porque esto me pasa desde antes de lo que les cuento ... 🙏🏼🙏🏼 . Bueno gracias por leerme 🌼🥰🤗 y si me pueden ayudar...
PD.. también estaba pensando en ir al médico q me revise.. Ya que cuando era chica use mucho el paf porque se me cerraba el pecho por el cambio repentino d clima me daba como alergias .. 😕 ahora de grande sigo con alergias pero ya no uso el paf ...