Jhoanna36 escribió:Les cuento que mi esposo tenía una amiga virtual justo ahora que estoy de 20 semanas me di cuenta por que el tenía una foto de ella que le cogio de captura del whsatp nose cuanto llevaban ahora me dice que no pasó nada pero el había borrado las conversaciones y los registros ese día yo tenia el whast de el abierto a las 5am y ella justo le saludo mi pregunta es que amiga saluda a un hombre casado que tenga la mujer embarazada a las 5 am y le marque de él celu de él y se hizo la loca que quien era que con quien hablaba, en fin nose que hacer no soporto verlo siempre pienso si hablo con ella si sigue con ella por que lo hizo es el papa de mis 2 bb me siento supermal no se que hacer 😭😭😭😭
chicaanime escribió:Jhoanna36 escribió:Les cuento que mi esposo tenía una amiga virtual justo ahora que estoy de 20 semanas me di cuenta por que el tenía una foto de ella que le cogio de captura del whsatp nose cuanto llevaban ahora me dice que no pasó nada pero el había borrado las conversaciones y los registros ese día yo tenia el whast de el abierto a las 5am y ella justo le saludo mi pregunta es que amiga saluda a un hombre casado que tenga la mujer embarazada a las 5 am y le marque de él celu de él y se hizo la loca que quien era que con quien hablaba, en fin nose que hacer no soporto verlo siempre pienso si hablo con ella si sigue con ella por que lo hizo es el papa de mis 2 bb me siento supermal no se que hacer 😭😭😭😭
Primero explícate bien porque es difícil entender tu contexto.
1) que amiga platica a las 5 am? Pues una amiga que también está despierta a esa hora, yo hablaba con un amigo por ratos todo el día incluso en la madrugada, ambos con pareja porque eramos buenos amigos desde la primaria.
En este contexto te puedo hacer una réplica, que rayos haces tu con el teléfono de tu pareja a esa hora?
2)si tu pareja no tiene nada más que una amistad con ella la enferma eres tu y deberías ir a terapia. Yo personalmente no estaría con alguien como tu, más vale solo que mal acompañado.
3) si tu pareja tuvo un amorío con la amiga y tu lo "perdonaste" te toca hacerte una autoevaluación, vale la pena estar como loca a las 5 am buscando si te es infiel?
Medina54 escribió:Cuando una mujer sospecha es por algo.. yo uso el cel de mi novio para jugar al free tengo 29 años y el 28 yo después de jugar se lo dejo poco y nada me interesa revisarle el cel pero sería feo que mientras lo tenga me llegue un msj .. sabes como lo levanto de un almohadaso.. onda pibe tenes tu familia tus hijos y vas a volver a ser papá.. respeta.. Nose si entiende usted lo delicado que es esa situación. Hay que entender a la chica porque todo se basa en el respeto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados