Exagero?

Exagero?

Notapor AndyAg01 » Mar Dic 15, 2020 6:57 am

Hola chicas, ando de 32+3 y siento que exagero cuando mi bebita se mueve mucho, ya que me duele porque siento como se clava en mis costillas o hasta siento mucha presión 😔 a mi me da felicidad y me pone tranquila sentir a mi bebe, pero si me duele mucho, hasta siento que terminó cansada, con dolor de cadera o espalda. Creen que sea yo exagerando? A alguien mas le pasa?
AndyAg01

Re: Exagero?

Notapor Strellafugaz » Mar Dic 15, 2020 8:13 am

Claro que no, es que se está acostumbrado a que el embarazo lo pinten todo bonito y cuando hacemos o decimos algo mal nos sentimos culpables, pero en si el embarazo no es maravilloso, en lo personal amo a mi primer hijo y amo al que esta por nacer pero si me evitarán pasar el embarazo yo estaría alegre, empezamos mal, con náuseas, mareos, vómitos, dolores de cabeza, cólicos por que el útero se esta preparando (no todas pero la mayoria) después viene la calma pero oh vaya nada se nos ve bien y nada nos queda, andamos sentimentales y lloramos por eso y para el tercer trimestre todo es dolor, dolor de espalda, de piernas, de pies, culmina con el parto 😪, el embarazo no es bonito, obvio que tu hij@ se mueva y sentirl@ eso si pero vaya que se mueven con ganas y terminamos todas molidas esta bien que te sientas así y que no demuestres lo que no es, a mi, mi suegra con todo el amor del mundo me hizo un baby shower y yo no quería ir por que mis pies se hinchan con ganas, me daba pena que todos me vieran así por que yo decía "es que que van a decir de mi si se supone que ese día debo estar reluciente para las fotos" a fin de cuentas agradecí y me la pase muy bien y todos se dieron cuenta que el embarazo no es perfecto y que no debemos estar todo el tiempo sonrientes, por que es cansado (por que algunos pensarán "mira se ve triste, entonces si no estaba preparada para pasar por eso, ¿para que se embarazo?" Y es lo que nos hace sentirnos culpables, pero esta bien sentirse cansadas por que nuestros cuerpos están haciendo el trabajo maravilloso de traer vida y no es fácil
Strellafugaz

Notapor Cin29 » Mar Dic 15, 2020 4:30 pm

Para nada sos exagerada me pasa exactamente igual hay veces que no puedo caminar del dolor cuando se coloca cerca de las costillas o se pone bien abajo en la pelvis.. pero bueno no es fácil crear vida y en este momento somos dos personas en un solo cuerpo..
Cin29

Notapor Gigi2020 » Mar Dic 15, 2020 5:15 pm

Yo estoy de 30 semanas y siento dolor cuando se mueve bruscamente que está muy bajito , aveces se me encaja en las costillas , me falta la respiración es horrible pero pronto pasará cuando tenga a mi bebé en brazos. Soy primeriza aveces lloro cuando me patea duro siento como si me fuera a sacar un pies por la vagina jaja. Y sin decirte que desde que tenía 4 semanas hasta los 4 meses vomite hasta el agua . Es difícil estar embarazada y más difícil es que aveces piensan que es fácil y uno exagera
Gigi2020

Notapor chicaanime » Mar Dic 15, 2020 6:20 pm

AndyAg01 escribió:Hola chicas, ando de 32+3 y siento que exagero cuando mi bebita se mueve mucho, ya que me duele porque siento como se clava en mis costillas o hasta siento mucha presión 😔 a mi me da felicidad y me pone tranquila sentir a mi bebe, pero si me duele mucho, hasta siento que terminó cansada, con dolor de cadera o espalda. Creen que sea yo exagerando? A alguien mas le pasa?

Cada embarazo es diferente y sobre todo cada persona soporta el dolor de diferente manera, vive tú embarazo y exprésate, si te duele, dilo, si te cansa, reposa. Solo tu sabes cuanto aguantas
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada