Tokita escribió:Andy no te preocupes, esto son las contracciones que te dice la otra chica, yo estoy de 26 semanas y aun no me pasa, pero eso es algo normal en nuestro cuerpo en el embarazo. A algunas les empiezan antes que otras.
andydz escribió:Gracias si es en el abdomen no bajo vientre y es solo una part dura unos segundos y s m pasa y x ejemplo a las dos horas s m pone el otro lado pero siempre es arriba dl vientre son sin dolor asiq nose si ir a urgencias o no
Cin29 escribió:Hola tranquila son normales son las famosas contracciones de braxton y es debido a que el útero en este momento está creciendo más eso si estate atenta cada cuanto tiempo las sentís si son más de 4 en una hora anda a urgencias y también presta atención si es solo en la parte superior de la panza o en toda la panza si la dureza es solo en la parte superior de la panza lo más probable es que sean gases retenidos o por la falta de regularidad al ir al baño en el embarazo... (así me lo explico mi doctora) espero haberte ayudado..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado