por Strellafugaz » Sab Oct 17, 2020 10:12 pm
Pues mira yo creo que esta mal que nos mal acostumbren a siempre recibir algo 🤭 no lo digo en mal plan por que si se siente bonito y una se siente especial, pero ya como que una se siente mal por que no le den nada y siente que su bebé no importa (hablo por todas, no exactamente por ti) aunque obvio no puedes decirles que no te den nada tampoco verdad 🤭, acá en México se les llama que es "un bebé con torta bajo el brazo" por que desde que se sabe de su existencia se les regalan las cosas y se dice que viene con suerte, yo de mi primer hijo recibí muchas cosas, aunque no hice el mencionado baby shower y ahora que estoy embarazada también he recibido cosas de las cuales estoy agradecida, pero tu no te preocupes que cada bebé trae como se dice, su torta bajo el brazo y ya lo viste de un día para otro te han llegado cositas y aunque no te den nada ten en cuenta que después la vida te dará algo gracias a tu hijo, me acuerdo que mi esposo estaba sin trabajo y llevaba solicitudes y no le hablaban y una vez que no pude cuidar a mi hijo tuvo que llevárselo a dejar una solicitud y a los pocos días le hablaron y es el mejor trabajo que ha tenido por que de ahí nos hicimos de nuestras cosas, así que tu no te desanimes ya llegara el día que tu pequeñ@ te lo recompense.