Ebd1999 escribió:Yeka84 yo soy de españa! Mi primera visita con la matrona fue a las 5 semanas y lo unico que hizo fue rellenar la cartilla con las preguntas frecuentes. Luego para que me mandara las pastillas tuve que coger cita con el medico de cabecera. Mi primera eco seria el 8 de septiembre a las 13 semanas. Y como no he querido esperar tanto tiempo he ido a un medico privado para hacerme la primera ecografia y me ha costado 50€ es lo que suele costar en todos lados mas o menos!
Ebd1999 escribió:Yeka84 yo soy de sevilla tambien! Yo antes de hacerme la primera eco creia que estaba de 7 semanas pero en realidad estaba de 8+5 estaba incluso de mas! Te comento que la primera eco que me he hecho vino un medico a mi casa y me hizo la eco en casa, solo me llevo 50€ y ademas como es en tu casa puede ir quien tu quieras, en las clinicas privadas ahora con el covid-19 creo que solo puedes entrar tu... si quieres yo te puedo dar el numero de telefono del medico que me hizo a mi la eco y que te cuente mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado