por Irma98 » Dom Ago 09, 2020 7:48 pm
Definitivamente algunos hombres un embarazo les pega y no encuentro por que, yo estoy por cumplir 22 años y al principio de mi embarazo pase algo similar con mi pareja dejo de ser el que era antes de salir embarazada, llegamos a un punto donde nos íbamos a separar me decía cosas feas, peleábamos a diario mis primeros meses los pase muy mal, llorando, en depresión simplemente me dejé caer, pero sabes cuando acabo eso ? Cuando le puse un alto y hablé con él le puse las cartas en la mesa y le dije que por el bien mío y de mi bebé yo ya no iba a permitir pasarla mal, que si nos íbamos a dejar que lo decidiéramos por que yo si quería que mi bebé estuviera bien, nunca me pasó por la mente abortar por que yo se que cuando mi esposo no esté el único que estará conmigo es mi hijo y con eso me conformo, levántate y habla con él no dejes que te lleve al borde del abismo, por que ten por seguro que si se dejan el que estará siempre a tu lado hasta tu último día será tu hijo, es difícil salir adelante con un hijo y más cuando no se trabaja pero si se puede, yo no amarre a mi esposo con mi hijo, él decidió si quería una familia o estar sólo, desde que hablamos todo cambio pero eso si yo desde ese día dije que un hombre no me iba a quitar la felicidad de mi embarazo estoy de 34semanas a poco tiempo de conocer a mi bebé y lo pongo a él entre todas las cosas, así que ánimos tú puedes agarra fuerzas y ponle un alto aclarando las cosas