Yaneth1469 escribió:Chicas hola! Me hicieron una prueba de sangre en la cual detectan si el baby tiene alguna anomalía como síndrome de down o problemas en el tubo neural y me salió alterada la doctora dice que es probable que mi bebé tenga problemas con el tubo neural mi pregunta es a alguna de ustedes les sucedió algo así... estoy muy triste ?
Hola Yaneth! Te cuento mi experiencia.. en la eco de la semana 12 más los resultados de mis exámenes de sangre, me dio una alta probabilidad de algún síndrome por alteración cromosómica.. como por ejemplo síndrome de down.. por eso motivo me hice un examen genético que se llama panorama (no sé si es el mismo que te hiciste tú, pero de seguro por lo que cuentas es muy similar) en que se ven los cromosomas del bebé y dan un resultado certero. La espera de dos semanas se me hizo interminable!! Hasta que al fin me llamaron y dio negativo, mi bebé viene perfecto y me aprovecharon de contar el S*exo.. espero una niña!
Los resultados de la eco y de los exámenes de sangre no son diagnóstico, solo arrojan una probabilidad., que dan mucho susto, te entiendo!! Pero solo el examen genético te da un resultado seguro, piensa positivo y ánimo! Cuéntanos cuando tengas tus resultados