Estudio de sangre para detectar anomalías

Estudio de sangre para detectar anomalías

Notapor Yaneth1469 » Sab Ago 08, 2020 1:20 am

Chicas hola! Me hicieron una prueba de sangre en la cual detectan si el baby tiene alguna anomalía como síndrome de down o problemas en el tubo neural y me salió alterada la doctora dice que es probable que mi bebé tenga problemas con el tubo neural mi pregunta es a alguna de ustedes les sucedió algo así... estoy muy triste ?
Yaneth1469

Re: Estudio de sangre para detectar anomalías

Notapor Yan97 » Sab Ago 08, 2020 3:26 am

Hola mami, no te preocupes. Mantente positiva, tu bebé nacerá muy sanito y muy fuerte ?? no pienses cosas malas a veces la mente nos juega en contra, relájate y trata de estar tranquila. Piensa en positivo siempre mi bella. Bendiciones y ya verás que tu baby nacerá SANO ?
Yan97

Notapor Camila2508 » Sab Ago 08, 2020 9:08 pm

Nena hola a mi me hicieron una ecografia el lunes y la bebe me salió muy bajita de peso y con la nariz muy pequeña y por eso me dijeron que podía tener un problema como un síndrome, la verdad estoy muy triste pero me haré otra ecografia el lunes y esperar la cita con el médico que lo más probable es que me manden ese examen, pongamos mucha fe que nuestros bebé vendrán Sanos.
Camila2508

Notapor Jimena1703 » Sab Ago 08, 2020 11:54 pm

No se de que parte seas yo soy de la CDMX y a mi para detectar todas esas cosas mi gineco dice que ahora se hace un ultrasonido que se llama estructural a mi me hicieron ese a las 20 semanas pero me parece que hay uno que se hace entre la 8 y 10 semanas de embarazo checalo y primero Dios tu bebé estará de maravilla.
Jimena1703

Notapor MH1409 » Dom Ago 09, 2020 6:26 am

Yaneth1469 escribió:Chicas hola! Me hicieron una prueba de sangre en la cual detectan si el baby tiene alguna anomalía como síndrome de down o problemas en el tubo neural y me salió alterada la doctora dice que es probable que mi bebé tenga problemas con el tubo neural mi pregunta es a alguna de ustedes les sucedió algo así... estoy muy triste ?

Hola Yaneth! Te cuento mi experiencia.. en la eco de la semana 12 más los resultados de mis exámenes de sangre, me dio una alta probabilidad de algún síndrome por alteración cromosómica.. como por ejemplo síndrome de down.. por eso motivo me hice un examen genético que se llama panorama (no sé si es el mismo que te hiciste tú, pero de seguro por lo que cuentas es muy similar) en que se ven los cromosomas del bebé y dan un resultado certero. La espera de dos semanas se me hizo interminable!! Hasta que al fin me llamaron y dio negativo, mi bebé viene perfecto y me aprovecharon de contar el S*exo.. espero una niña!
Los resultados de la eco y de los exámenes de sangre no son diagnóstico, solo arrojan una probabilidad., que dan mucho susto, te entiendo!! Pero solo el examen genético te da un resultado seguro, piensa positivo y ánimo! Cuéntanos cuando tengas tus resultados :)
MH1409

Notapor Lys11 » Dom Ago 09, 2020 9:07 am

Hola guapa a mi me paso algo parecido a las 12 semanas en la eco vieron el pliegue nucal un poco elevado (4.3) y los analisis igual, me dijeron de hacerme un biopsia corial para descartar anomalias ya que salia posibilidad de sindrome de down entre muchas otras.. Fue el mes mas largo pero gracias a dios todo salio bien ahora estoy de 21+3 y deseando que sigan subiendo las semanas un besito y mucha suerte ya nos contaras
Lys11

Notapor Yaneth1469 » Dom Ago 09, 2020 3:42 pm

Chicas las he leído a todas y les agradezco su respuestas y ánimos gracias ?, yo vivo en Texas EUA y el 18 de agosto me harán la eco en donde verán a detalle al baby, espero en dios todo esté bien, a diario estoy leyendo sobre esto y la verdad desde que me dijeron eso me siento como sin ganas de nada... espero en dios todo esté bien ❤️
Yaneth1469

Volver a Estoy embarazada