Perdidas de sangre. Estoy Aterrada

Re: Perdidas de sangre. Estoy Aterrada

Notapor CatalinaG » Mié Jul 15, 2020 9:51 pm

Qué bien, las manchas de sangre son muy frecuentes en el embarazo y no indican nada malo... Mucha suerte
CatalinaG

Notapor Stefany91 » Mié Jul 15, 2020 10:04 pm

Yo tengo entendido todo lo contrario, no es normal tener manchas de ningún tipo, si vez que manchas deberías de ir al doctor a qué te revise, porque puede ser una amenaza de aborto, un hematoma, yo ya estoy de 15+4 y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de manchado, pero si deberías de ir al doctor
Stefany91

Notapor CatalinaG » Mié Jul 15, 2020 10:50 pm

Stefany91 escribió:Yo tengo entendido todo lo contrario, no es normal tener manchas de ningún tipo, si vez que manchas deberías de ir al doctor a qué te revise, porque puede ser una amenaza de aborto, un hematoma, yo ya estoy de 15+4 y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de manchado, pero si deberías de ir al doctor

Arriba la chica escribió que fue a revisión y está todo bien! Ni una amenaza de nada, es súper frecuente manchar. Amenaza de aborto es cuando tienes sangrado abundante y rojo parecido a menstruación.
CatalinaG

Notapor Irma98 » Mié Jul 15, 2020 11:10 pm

CatalinaG escribió:
Stefany91 escribió:Yo tengo entendido todo lo contrario, no es normal tener manchas de ningún tipo, si vez que manchas deberías de ir al doctor a qué te revise, porque puede ser una amenaza de aborto, un hematoma, yo ya estoy de 15+4 y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de manchado, pero si deberías de ir al doctor

Arriba la chica escribió que fue a revisión y está todo bien! Ni una amenaza de nada, es súper frecuente manchar. Amenaza de aborto es cuando tienes sangrado abundante y rojo parecido a menstruación.

Creo que cada embarazo es diferente, yo tuve sangrado marrón en mi semana 7 a lo cual muchos me dijeron es normal, doy gracias a Dios que mi esposo me dijo que era mejor prevenir que lamentar y fui a emergencias y era una amenaza de aborto y yo no sangre como una menstruacion fue una mancha marrón al momento de hacer pipí y fue la única que tuve por que estuve en reposo y con progesterona, creo que cuando son manchas en el embarazo es bueno saber la causa por eso como repito todo embarazo es diferente al de muchas, yo gracias a Dios preveni aunque me llamarán exagerada pero acá estoy a poco de conocer a mi bebesito☺️
Saludos y cuídense mucho
Irma98

Notapor Irma98 » Mié Jul 15, 2020 11:14 pm

Summercat escribió:Hola chicas, no sabeis como me habeis ayudado y la razón que teneis.
Pues estoy super feliz ?. He ido con mi obstetra y ne ha explorado, no ha encontrado ningún rasto de sangre por lo que me ha dicho que podia ser del cuello de la vagina que simplemente al limpiarme entré demasiado y com esta todo mas ancho y delicado pues sagné un poquito.
No hay ningún signo de aborto ni nada.
Todo está perfecto. Hemos oído su corazón y según la app estoy de 6+3 pues resulta que estoy de 6+5.
Me han dicho que su vuelve a pasar pues que caya controlando. Como voy por privado y aún queda para la eco de la semana 12 me han dado hora para dentro de dos semanas ?.
Estoy muy contenta. Ahora a esperar que todo siga bien.
Muchos besos chicas!!!!!

Me alegra mucho saber que tu doctor te reviso y descarto cosas malas??? a disfrutar de esta hermosa etapa cariño, cuídate mucho y muchas bendiciones para ti y tu bebe❤️
Irma98

Notapor Cricri87 » Jue Jul 16, 2020 7:32 am

Chicas yo tuve un aborto en febrero en la semana 6 y empecé manchando marrón justo el mismo dia de la visita con la matrona. Se lo comenté y me dijo que el manchado es sangre y en ocasiones no es nada pero en ocasiones sí, y me mandó a urgencias al momento. En urgencias me dijeron que solo se veia el saquito y era más pequeño de lo normal... Pero que podia ser queestuviera de menos tiempo.En los días posteriores seguí manchando y luego ya con sangre, hasta que se desprendió todo. Ésta es mi experiencia y es cierto que los manchados no siempre significan algo malo, pero la matrona me dijo que el medico siempre debía revisarlo por si suponia una amenaza. Entiendo que es mejor que lo miren porque si hay amenaza de aborto es posible que puedan hacer algo por salvar el embrión y si no, pues estupendo, y te quedas tranquila. Espero haberos ayudado ?
Cricri87

Anterior

Volver a Estoy embarazada