Hola! Alguien tuvo amenaza de aborto y le recetaron progeterona. Su embarazo se logo?
Estoy en la semana 6 de embarazo con amenaza de aborto desde el martes.
Soff271018 escribió:Hola hermosa! Yo tuve amenaza de aborto en la semana 5 y mi medicamento fue el mismo, progesterona más dactil ob y supositorios de indometacina! Manche marrón tres días pero estuve en reposo como mes y medio! Pero si lo logramos! Hoy ya estamos en la semana 32! Ten fe, paciencia y mucho reposo! Todo saldrá bien primero Diosito ❤️??
Irma98 escribió:Yo igual tuve amenaza de aborto pero en la semana 7 y me colocaron 3 inyecciones de progesterona en la cadera cada 3 días y reposo por 3 días pero yo repose 5 días y bendito Dios pase el susto estoy casi de 26semanas y no volví a manchar más que ese día
Pribeth escribió:Soff271018 escribió:Hola hermosa! Yo tuve amenaza de aborto en la semana 5 y mi medicamento fue el mismo, progesterona más dactil ob y supositorios de indometacina! Manche marrón tres días pero estuve en reposo como mes y medio! Pero si lo logramos! Hoy ya estamos en la semana 32! Ten fe, paciencia y mucho reposo! Todo saldrá bien primero Diosito ❤️??
Que alegría leerte, también estoy con supositorios de indometacina.
Me siento más tranquila a saber eso, el manchado marron ya se está retirando por fin. Felicidades por tu bebé, es un bebé muy fuerte.
SiilviaMp escribió:Hola chicas..
Las que habéis tenido tto de progesterona, era via vaginal? Que sentían? Os cuento, yo no he tenido manchado ni sangrado ? pero estoy con tto de progesterona desde hace una semana pues tengo antecedentes de 3 abortos y me siento como si tuviese un Tampax puesto, y nose si eso es a causa de la progesterona o algo va mal.. Estoy ahora de 6+2.
Estoy con tanto miedo que nose como interpretar cada sensación..
Usuarios navegando por este Foro: Luchia_00 y 1 invitado