sera que me espero hasta mi cita con la doctora que voy con el y despues de ahi si se emocionará? Tengo miedo de haber tomado una mala decisión ?Strellafugaz escribió:Bueno yo creo que así son algunos hombres, algunos reaccionan con más emoción y otros no, mi esposo tampoco reaccionó como yo me esperaba pero por una parte me di cuenta como que no quería entusiasmarse por si algo malo llegara a suceder, ahorita que ya tengo 12 semanas ya nada más esta tocando mi vientre
Mabelquierounbb escribió:Creo que estas exagerando por ser tu primer bebé creo que cuando el valla contigo al médico va a cambiar así como tu cuerpo está asimilando el embarazo también tu esposo va a ir asimilando no te fustre porque el bebé no depende de el físicamente sino de ti y como tu te sientas
bueno eso me da mucha calma si tengo las hormonas locas solo que el no entiende mucho eso pero tendre mas paciencia y calma. Espero que tengas un bebe muyy sano y que todo salga bien!Irma98 escribió:Mi esposo tampoco se emocionó cuando me enteré de mi embarazo y me sentí terrible? tenía las hormonas súper alteradas y le comenté que porque su respuesta fue que él estaba emocionado feliz y agradecido (es su primer hijo) entonces no entendía hasta que me dijo que no quería ilusionarse a qué algo malo pasará y lo entendí tenía entre 3-4semanas a la semana 7 tuve amenaza de aborto y le afectó, solo me dijo que si ahora ya entendía porque no se quería ilusionar pero gracias a Dios me cuido súper bien y logramos pasar el susto, a los 4 meses comenzó a pegarse a mi pansa, comenzó a darme besitos hablarle al bebé y ufff yo me sentí súper bien ahora estoy de 26+1 y está súper atentado apegado a mi hijo le habla todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta por trabajo no asiste a mis citas pero ahora que está de vacaciones a podido asistir y su cara cuando lo ve es de felicidad, te cuento mi experiencia para que aveces tenemos que comprenderlos y hablarlo con calma aveces ellos no expresan muchos sentimientos
la reaccion que yo me esperaba tambien era muy diferente, creo que cuando es el primer hijo tenemos como una ilusión y mostramos muchos los sentimoentos y vemos tantas cosas en tv que tenemos tantas expectativas que nos desilusionamos un poco pero siento que despues de la primera eco si va a ser mejor espero que sea asi para ti tambienjuanita121 escribió:Asi son los hombres. mi esposo cuando le dije que tenia un atraso me dijo haste una prueba d3 sangre para estar seguros lo hice y le conte yo llorando u el lo tomo normal no fue como yo ubiese querido ver su reaccion, pero
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 1 invitado