Pejo1711 escribió:Chicas pero ando con un dolor intenso en el lado..será normal? Es parecido a cuando me viene la regla porque me suele doler mucho mucho.. y no creo que cuatro días después mi cuerpo se esté preparando para el periodo no?? Estoy asustada
Sofi musa escribió:Pejo1711 escribió:Chicas pero ando con un dolor intenso en el lado..será normal? Es parecido a cuando me viene la regla porque me suele doler mucho mucho.. y no creo que cuatro días después mi cuerpo se esté preparando para el periodo no?? Estoy asustada
A mi me paso igual de hecho me dolió la tripa como los primeros dos meses no era súper fuerte pero si constante como cuando estás ovulando y yo también me preocupe pero debe ser normal date cuenta que tú cuerpo debe recuperarse y eso no ocurre en cuatro días cielo,cada una necesita su tiempo yo en dos meses ya me sentí normal y me quede embarazada otra vez,date tiempo y en dos menstruaciones lo vuelves a intentar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado