AlexandraHolmes escribió:Hola, qué tal
Bueno quisiera saber si a alguna le pasó o está pasando que duele mucho la cintura o podría ser el nervio ciático apenas tengo 14 semanas y no debería doler tanto apenas tengo 2 días así pero quisiera saber si a alguna le ha pasado
Muchas Gracias !
Hola ?, durante el embarazo vamos a tener dolores de útero y la zona lumbar de la espalda... casi siempre se dan más en el primer y tercer trimestre. Esto es causado por el estiramiento del ligamento que soporta el útero, como este va creciendo.
A mi me dolió en el segundo mes, pero duraban muy poco y se me pasaban, ahora tengo 27+ 4 días y ya son más fuertes, tengo un leve lumbago, pero me compré un soporte para que me ayude con mi espalda por el peso de mi bebé, también me coloco calor con un guatero de semillas que me alivia bastante.
Te recomiendo que le comentes a tú doctor sobre estos dolores por si te quiere realizar algún exámen para estar más tranquila, yo soy exagerada con el embarazo, soy primeriza y duda que tenga o dolor le consulto enseguida a él, ya que el es el más adecuado para decirme que hacer.
Muchos cariños?