Jenny30 escribió:Hola chicas el mes pasado empezamos a intentarlo y nada, en abril fue el segundo intento yo soy muy exacta y nunca había usado pastillas anticonceptivas ni nada hormonal, sabía a la perfección cuando es mi día de ovulación y ese día lo hicimos, y que pega!! Llego el día que tenia que bajar mi regla y nada ? para mí que soy muy exacta ya era una señal y siiiiii me hice una prueba al siguiente día y salió positivo después me hice la de sangre para mayor seguridad y también salió positivo ? Chicas estoy demasiado emocionada y no he tenido ningún síntoma bueno sólo un ligero dolor de cabeza y ya. A todas las chicas que lo intentan no pierdan la fe relájense y háganlo con mucho amor les deseo muchos positivos este año, esté será nuestro año!!!!! Ya lo verán!!!! ??❤️
Kamssette escribió:Muchas felicidades ❤️❤️❤️
sgvd1997 escribió:Jenny30 escribió:Hola chicas el mes pasado empezamos a intentarlo y nada, en abril fue el segundo intento yo soy muy exacta y nunca había usado pastillas anticonceptivas ni nada hormonal, sabía a la perfección cuando es mi día de ovulación y ese día lo hicimos, y que pega!! Llego el día que tenia que bajar mi regla y nada ? para mí que soy muy exacta ya era una señal y siiiiii me hice una prueba al siguiente día y salió positivo después me hice la de sangre para mayor seguridad y también salió positivo ? Chicas estoy demasiado emocionada y no he tenido ningún síntoma bueno sólo un ligero dolor de cabeza y ya. A todas las chicas que lo intentan no pierdan la fe relájense y háganlo con mucho amor les deseo muchos positivos este año, esté será nuestro año!!!!! Ya lo verán!!!! ??❤️
Felicidades, a cuidarte.
Una consulta, ¿tú día de ovulacion coincidió con el de la app?
O como reconocías tu ventana fertil, a través del moco cervical?
Niye escribió:Si quieren también después que no tengan el período lo pueden intentar todos los días para más seguridad eso estoy haciendo yo espero mi positivo para el próximo mes ???????????
Kamssette escribió:Muchas felicidades ❤️❤️❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados