Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor Crsfdzm » Dom Mar 29, 2020 10:29 pm

Yoesther escribió:Hola chicas!!!yo vivo en España y estoy d 6+2 y la verdad q esto del coronavirus asusta,pero tenemos q estar tranquilas por el bien d nuestros bebés,pero simpre cuidándonos mucho y no salir a la calle

Yo también vivo en España, y estoy de 11+4, yo no salgo de casa pero, mi chico trabaja toooodos los días, no quiero pensar demasiado pero la cabeza va más rápido.. tengo eco el dia 7 y me han dicho que tengo que entrar sola, somos primerizos y esto es lo que más me supera, no es justo no poder compartir esta primera eco :( , mucho ánimo para todas!!
Crsfdzm

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 10:51 pm

Yo estoy de 8semanas y hoy he ido con mi marido a la primera revisión, hemos entrado juntos, llamé antes para verificarlo, hemos ido en el coche con el papel de la cita y el libro de familia, uno delante conduciendo y el otro en los asientos de atras, mi consulta ha sido privada.
LH_33

Notapor Miri07 » Lun Mar 30, 2020 11:58 pm

Hola yo estoy de 32 semanas y en mi ciudad han cerrado la planta de maternidad y me da miedo que esto se alarge bastante y no poder acudir al hospital a dar a luz
Miri07

Notapor Valeria2030 » Mar Mar 31, 2020 11:01 pm

Miri07 escribió:Hola yo estoy de 32 semanas y en mi ciudad han cerrado la planta de maternidad y me da miedo que esto se alarge bastante y no poder acudir al hospital a dar a luz

Vas a poder dar a luz tranquila aunque esto siga así. Solo trata de conseguir todo lo necesario ya, por las dudas. Mira yo estoy hoy de 35 semanas, tengo que comprar cosas todavía y la cuarentena obligatoria se extendió hasta el 13, osea cuando yo ya estaría de 37 semanas. No tengo donde comprarlas porque todo está cerrado. Pero ya hablé con mi obstetra, ese día sólo podrá entrar mi esposo, nada de visitas ni ahí ni en casa, aislados totalmente, pero el parto a pesar de tener más cuidados, será igual, es nuestro momento y de nuestros bebés, hay que pensar en positivo y esperar que todo salga bien
Valeria2030

Notapor Ms_sandra » Mar Mar 31, 2020 11:40 pm

Olidoli escribió:Hola chicas!!
Yo también soy de España y tengo un poco de miedo, justo hace 2 días me he enterado de mi embarazo, sólo estoy de 4+2, pero trabajo en un supermercado.
La empresa da la opción de quedarse en casa por ser persona de riesgo, pero eso implicaría que tengo que comunicarlo ya, y me parece demasiado pronto.
¿Qué pensáis? Que agobio
Muchas gracias

Yo lo comunique solo a la empresa, estaba de 4+3. Llevo 2 semanas en casita. Primero soy yo y mi bebé.. cuídate wapisima
Ms_sandra

Notapor Miriam_RM » Mié Abr 01, 2020 6:55 am

Hola, yo soy también de España ( Madrid), estoy justo hoy de 15 semanas y el lunes 6 tengo que ir al Ramón y Cajal para la cita con la matrona, sinceramente me asusta un poco tener que ir y sola. Ni mi marido, ni yo tenemos coche con lo que tengo que ir yo sola en transporte público, realmente el estar en casa lo puedo más o menos llevar, pero con lo que está pasando me asusta salir de mi zona de confort y protección. Pero a pesar de todo, lo importante es que pensemos en positivo aunque sea difícil, por nuestros bebés. Yo soy la primera que siento temor, pero luego digo ey!, recomponte por tu peque. El año pasado tuve un aborto por la ansiedad y acoso que me provocó mi encargada y esta vez sea como sea no voy a permitir que nada ni nadie me lo vuelva a arrebatar, esta vez pondré de mi parte para que todo vaya bien. Si Dios quiere. ????
Así que mamis ser fuertes, que el virus este no nos quite las ilusiones, a pesar de que son momentos muy difíciles tenemos que ser fuertes y ahora más que nunca. Tenemos que luchar por la vida que llevamos dentro, veo que este maldito virus se ha llevado ya a muchas personas, a seres queridos, pero aún así, por aquellas personas que hoy no están tenemos que ser valientes. Ánimo, no estamos solas!.
Miriam_RM

Notapor Erin992 » Vie Abr 03, 2020 8:25 am

Yo soy de Costa Rica y la verda estoy aterrada tengo 9 semanas, vivimos en la capital y la gente no hace caso mí esposo decidió enviarme a casa de mí madre ella vive lejos de la ciudad apenas se contabilizan 3 casos en esa zona, mí esposo tiene mucho miedo por qué él es policía por el momento no ha tenido que salir a la calle a movilizar personas pero en cualquier momento lo van a enviar por eso decidió que yo me vaya, me da tristeza que nos tengamos que alejar un tiempo más que queríamos disfrutar del embarazo pero la prioridad ahorita es el bb
Erin992

Anterior

Volver a Estoy embarazada