Dudas ayuda porfavor estoy preocupada

Dudas ayuda porfavor estoy preocupada

Notapor Charlotte10 » Lun Mar 30, 2020 9:53 pm

La primera prueba de embarazo casera tenía 5 semanas y me hizo me salió súper definida las dos lineas, pero ya tengo 8 + 2 semanas y me he dado cuenta que llevo 3 días sin vomitar y me dio miedo que ya no tuviera síntomas de vomito y tenía una prueba de embaraZo casera nueva y la usé ahorita y me salió una línea definida y la otra medio borrosa, esto es una señal mala? ??? cabe destacar que la Semana 7 me salió un flujo marrón, fui al gine y me cuide tube reposo y me duro como 5 días y su latido en aquella semana era de 120xmin, tengo miedo chicas contesten estoy angustiada
Charlotte10

Re: Dudas ayuda porfavor estoy preocupada

Notapor Kitipum » Lun Mar 30, 2020 9:57 pm

Charlotte10 escribió:La primera prueba de embarazo casera tenía 5 semanas y me hizo me salió súper definida las dos lineas, pero ya tengo 8 + 2 semanas y me he dado cuenta que llevo 3 días sin vomitar y me dio miedo que ya no tuviera síntomas de vomito y tenía una prueba de embaraZo casera nueva y la usé ahorita y me salió una línea definida y la otra medio borrosa, esto es una señal mala? ??? cabe destacar que la Semana 7 me salió un flujo marrón, fui al gine y me cuide tube reposo y me duro como 5 días y su latido en aquella semana era de 120xmin, tengo miedo chicas contesten estoy angustiada

Que te dijeron respscto al sangrado?
Kitipum

Notapor Charlotte10 » Lun Mar 30, 2020 10:02 pm

Kitipum escribió:
Charlotte10 escribió:La primera prueba de embarazo casera tenía 5 semanas y me hizo me salió súper definida las dos lineas, pero ya tengo 8 + 2 semanas y me he dado cuenta que llevo 3 días sin vomitar y me dio miedo que ya no tuviera síntomas de vomito y tenía una prueba de embaraZo casera nueva y la usé ahorita y me salió una línea definida y la otra medio borrosa, esto es una señal mala? ??? cabe destacar que la Semana 7 me salió un flujo marrón, fui al gine y me cuide tube reposo y me duro como 5 días y su latido en aquella semana era de 120xmin, tengo miedo chicas contesten estoy angustiada

Que te dijeron respscto al sangrado?

Que solo era un hematoma pequeño, que solo tomara reposo, pero ahorita que me dio miedo me puse nerviosa y quiero vomitar
Charlotte10

Notapor Kitipum » Lun Mar 30, 2020 10:12 pm

Yo estoy de menos y es el primero asi que no te puedo ayudar, pero por lo que he leido, si hay rayita es positivo, sea de la intensidad que sea, tambien se supone que a medida que avanza el embarazo la hormona disminuye
Kitipum

Volver a Estoy embarazada