Qué opinan de la epidural?

Re: Qué opinan de la epidural?

Notapor JesicaNatalia » Sab Dic 07, 2019 1:03 am

Yo espero que se me vaya pronto.. no pido de un día para el otro pero quiero empezar a mejorar. Siento que el malestar no me deja disfrutar nada.

Acá también en Argentina te hacen la prueba de sangre para saber el S*exo pero no la cubre la obra social. Hay que pagarla y es bastante cara.. Tendremos que seguir esperando hasta que salga en la ecografía
JesicaNatalia

Notapor Vane-var » Sab Dic 07, 2019 4:34 am

JesicaNatalia escribió:Yo espero que se me vaya pronto.. no pido de un día para el otro pero quiero empezar a mejorar. Siento que el malestar no me deja disfrutar nada.

Acá también en Argentina te hacen la prueba de sangre para saber el S*exo pero no la cubre la obra social. Hay que pagarla y es bastante cara.. Tendremos que seguir esperando hasta que salga en la ecografía

Ya verás que si te vas ir sintiendo mejor. Aveces no es tanto el tiempo en que nos sentímos mal, pero de lo fatal que estamos pasando se nos hace una enternidad ?.
Que mal que salga tan cara la prueba de sangre y que tengas que pagar de tu bolsillo, pero me imagíno que así de cara es en todos lados! Por fortuna en mi caso, mi segúro casi cubrió el total y no tuvimos que pagar tanto.
Y pues nimódo....entiendo perfectamente las ganas que tienen de saber el S*exo de su bebé, pero hay que esperar a que se vea en la ecografía.
Así que paciencia, que el gran día llegará! ?
Vane-var

Notapor dama21 » Sab Dic 07, 2019 12:45 pm

JesicaNatalia escribió:Yo espero que se me vaya pronto.. no pido de un día para el otro pero quiero empezar a mejorar. Siento que el malestar no me deja disfrutar nada.

Tendrás que armarte de paciencia hay mujeres a las que nos toca pasar meses horribles pero nos alienta saber que ella bebe esta bien.
Yo vomite hasta en agua de la semana 7+6 hasta la 18+3 , tuve que comprar pastillas para poder comer, pasaba vomitando y llorando, porque tienes deseos de comer y no puedes, tienes sed y al poco tiempo lo vomitas..
Existen pastillas para las nauseas deberías consultar a tu medico.
Lo otro las primeras semanas dolores de ovario como que llegara la regla me duro hasta la semana 12 mas menos..
Por los vómitos se producen pequeños dolores de ovarios tipo contracciones que igual pueden producir abortos.
Yo estuve en reposo 1 semana x los vómitos y para evitar aborto.
Gracias a dios mi bebe se desarrollo bien.
Hasta los días de hoy que casi ya tengo 32 semanas me es imposible casi lavarme los dientes por las mañanas, las nauseas matutinas aun están en mi.
En todo mi embarazo solo e logrado subir 3 kilos... Como cada 2 horas, estoy con reposo casi absoluto desde la semana 25 , estuve casi 22. dias hospitalizada para poder disminuir las contracciones y mi bebe no nazca prematuro.
Piensa que no eres la única que lo ha pasado mal en él embarazo, yo seré por primera vez mama y siempre pensé que él embarazo era felicidad plena , y ya vez he tenido que pasar por muchas cosas y lo que me reconforta es que todo es por mi bebe, si él esra bien en mi pancita, todo él resto estara bien.
Hay algunas que ni síntomas tienen, pero hay otras, como yo que si no es una cosa es otra.
Ten animo... Ningún síntoma es eterno ni ningún malestar tampoco, piensa que él embarazo solo dura 9 meses (38-40 semanas) y ese bebe que tienes dentro no merece lo esperes triste o angustiada, él te ama y siente tu corazoncito como tu sientes sus parásitas, y aunque tengas que pasar muchas cosas mas , debes pensar en su bienestar de él, de que mientras mas este dentro tuyo estara mejor..
Harto animo que todo se puede..
Y por ultimo nos servirá de experiencia para otros embarazos, así me dice mi esposo, anota las fechas y los síntomas para cúando vuelvas a tener bebe ya sepas que debes hacer, que hicistes la vez anterior y como te cuidastes..
Aunque lo este pasando delicada de salud con mi primer bebe se que para mi cuerpo todo es nuevo y que quizás por eso me siento así y que con los próximos no sera así..

????harto animo y fuerzas que las mujeres somos fuerte..por eso dios nos dio la bendición de poder dar vida dentro nuestro.
dama21

Notapor dama21 » Sab Dic 07, 2019 12:48 pm

Tendrás que armarte de paciencia hay mujeres a las que nos toca pasar meses horribles pero nos alienta saber que ella bebe esta bien.
Yo vomite hasta en agua de la semana 7+6 hasta la 18+3 , tuve que comprar pastillas para poder comer, pasaba vomitando y llorando, porque tienes deseos de comer y no puedes, tienes sed y al poco tiempo lo vomitas..
Lo otro las primeras semanas dolores de ovario como que llegara la regla me duro hasta la semana 12 mas menos..
Por los vómitos se producen pequeños dolores de ovarios tipo contracciones que igual pueden producir abortos.
Hasta los días de hoy que casi ya tengo 32 semanas me es imposible casi lavarme los dientes por las mañanas, las nauseas matutinas aun están en mi.
En todo mi embarazo solo e logrado subir 3 kilos... Como cada 2 horas, estoy con reposo casi absoluto desde la semana 25 , estuve casi 22. dias hospitalizada para poder disminuir las contracciones y mi bebe no nazca prematuro.
Piensa que no eres la única que lo ha pasado mal en él embarazo, yo seré por primera vez mama y siempre pensé que él embarazo era felicidad plena , y ya vez he tenido que pasar por muchas cosas y lo que me reconforta es que todo es por mi bebe, si él esra bien en mi pancita, todo él resto estara bien.
Hay algunas que ni síntomas tienen, pero hay otras, como yo que si no es una cosa es otra.
Ten animo... Ningún síntoma es eterno ni ningún malestar tampoco, piensa que él embarazo solo dura 9 meses (38-40 semanas) y ese bebe que tienes dentro no merece lo esperes triste o angustiada, él te ama y siente tu corazoncito como tu sientes sus parásitas, y aunque tengas que pasar muchas cosas mas , debes pensar en su bienestar de él, de que mientras mas este dentro tuyo estara mejor..
Y por ultimo nos servirá de experiencia para otros embarazos, así me dice mi esposo, anota las fechas y los síntomas para cúando vuelvas a tener bebe ya sepas que debes hacer, que hicistes la vez anterior y como te cuidastes..
Aunque lo este pasando delicada de salud con mi primer bebe se que para mi cuerpo todo es nuevo y que quizás por eso me siento así y que con los próximos no sera así..

????harto animo y fuerzas que las mujeres somos fuerte..por eso dios nos dio la bendición de poder dar vida dentro nuestro.
dama21

Notapor JesicaNatalia » Sab Dic 07, 2019 11:20 pm

Vane-var escribió:

Ya verás que si te vas ir sintiendo mejor. Aveces no es tanto el tiempo en que nos sentímos mal, pero de lo fatal que estamos pasando se nos hace una enternidad ?.
Que mal que salga tan cara la prueba de sangre y que tengas que pagar de tu bolsillo, pero me imagíno que así de cara es en todos lados! Por fortuna en mi caso, mi segúro casi cubrió el total y no tuvimos que pagar tanto.
Y pues nimódo....entiendo perfectamente las ganas que tienen de saber el S*exo de su bebé, pero hay que esperar a que se vea en la ecografía.
Así que paciencia, que el gran día llegará! ?

Gracias Vane! Si la verdad es que van pasando los días y algunos son buenos y otros no tanto! Lo de la prueba la verdad que sí, porque acá es un análisis de sangre que se hace con el fin de ver el perfil genético, y de paso te dan el S*exo. Por eso es tan caro y las obras sociales no lo cubren.
JesicaNatalia

Notapor JesicaNatalia » Sab Dic 07, 2019 11:23 pm

dama21 escribió:

Hola! Lamento que lo estés pasando tan mal, mi sugra me cuenta que ella cuando iba a tener a mi esposo también vomitaba hasta el agua, pero al tercer mes se le fue todo. Yo tengo otro tipo de malestares, no vomitos, así que me siento afortunada.. aunque no es agradable sentirse mal todos los días se que pasará! Espero que te sientas bien las semanas que te quedan te deseo que todo salga bien con tu bebe
JesicaNatalia

Notapor dama21 » Sab Dic 07, 2019 11:58 pm

Gracias si ya queda poco... Cada vez menos
dama21

Notapor Pilar1991 » Lun Ene 06, 2020 11:34 pm

Hola Vane! Como te fue el parto? Al final te pusiste epidural? Cuéntanos tu experiencia!

Espero que todo saliera genial y estés disfrutando de tu bebé.

Un abrazo!
Pilar1991

Notapor Vane87 » Jue Ene 09, 2020 7:11 pm

Yo le tengo más miedo a las contracciones que a la epidural con mi primer embarazo me hicieron parto inducido la. Verdad no me dolió nada solo un poco antes que la matrona me dice ahí viene una contracción y casi morí del dolor y en ese momento me colocaron la epidural y de ahí sala de parto puja y a la 3era salió mi hija no me dolió nada es un parto normal inducido suerte en tu parto
Vane87

Notapor Vane-var » Vie Ene 10, 2020 5:23 am

Pilar1991 escribió:Hola Vane! Como te fue el parto? Al final te pusiste epidural? Cuéntanos tu experiencia!

Espero que todo saliera genial y estés disfrutando de tu bebé.

Un abrazo!

Hola Pilar1991 cómo estas?
Bueno yo tenía fecha de parto para el 31 de Diciembre de 2019, pero el 24 de Dic tuve cita para mi control, ese día me revisó un nuevo Doctor, ya que la Dra que me estaba atendiendo durante todo mi embarazo ya tenía varias citas seguidas que me cancelaba y me revisaba su asistente. Bueno ese día en que me revisó el Dr. yo cuplia mis 39 semanas, él me hizo tacto y de inmediato notó algo raro y dijo, vamos a hacerte un ultrasonido. Viendo el ultrasonido me dijo, tendré que programarte para cesárea porque tu bebé viene en posición transversal. A mi esposo y a mí se nos hizo rarísimo, porque justo una semana antes, osea en mi semana 38 ya me habían hecho otro ultrasonido y me dijeron que mi bebé ya estaba en posición. Lo cuál le comentamos al Dr y como era en la misma clinica donde me estaba atendiendo la Dra, ahí mismo revisó mi expediente y dijo que era verdad, que mi bebé ya había estado en posición pero que se había movido ( cosa que me sorprende mucho). Bueno pues me prgramo mi cesarea para el 25 de Dic, y ese día nació mi hermoso angelito.
Aunque estaba un poco nerviosa, traté de conservar la calma. No sé si me equivóco, pero sgún lo que he leído en internet, lo que se usa para la cesarea es la raquídea, y honestamente esa me aterraba todavía mas que la epidural. Pero gracias a Dios me fué muy bien, ni sentí cuando me la pusieron y la cirugía fue rapidísimo, creo que no tardó ni media hora.
Ahora estoy recuperandome en mi casa, sé que para sanar y cicatrizar bien por dentro se necesita un poco de tiempo, pero por fuera la herida me ha ido sanando muy rápido, ya casi no me duele y en realidad en ningún momento me dolió demasiado, puedo cargar a mi bebé y hacer mis tareas en la casa ( claro que sin hacer esfuerzos ni cargar cosas pesadas). Creo que la cesára fue lo mejor que me púdo pasar al momento de dar a luz :)
Lo que si se me hace muuyy dificil y pesado es cuidar a mi bebé, demanda mucho tiempo, no puedo hacer otras cosas y casí no duermo ( nunca iamginé que fuera así) pero igual estoy feliz de tenerlo conmigo!

Muchas gracias por preguntar :)
Vane-var

Anterior

Volver a Estoy embarazada