Antonella228 escribió:MUJERES QUE VIENEN A ESTE FORO SOLO A JUZGAR!!
Estoy cansada de continuamente ponerme a leer los consejos que piden otras mamás o futuras mamás que se han quedado embarazadas por herror, (SI POR HERROR) por que todo el mundo puede cometer uno..
Que vengan a pedir consejo a otras mujeres por que su situación sentimental o económica no es la adecuada pra traer un hijo al mundo y ustedes en ves de ayudarlas solo hacen comentarios despectivos !!
Ay a mucha gente que le cuesta ser mamá, pero no por eso toda la gente que se queda embarazada tiene la obligación de tener a su bebé, a los bebés que no tienen culpa de nada no se le trae con duda, ni a pesar mala vida, el ABORTO abecés es la mejor opción tanto para cada mujer que es libre como para esos bebés que pueden venir sin nada abajo del brazo.
Mi mamá tuvo 4 y nos sacó adelante como una campeona, pero ella y nosotros hemos sufrido mucho, por que ella trabajaba mucho para que no nos faltara nada.
EL ABORTO EN ABUSO NO!
EL ABORTO POR UN HERROR SI!
Y estoy embarazada de mi segundo hijo, y los traigo feliz por que en el momento que me quede, decidí libremente yo lo que hacer con mi cuerpo y mi vida!
SI ABRIERAN SU MENTE NO ABRÍAN TANTAS NIÑAS DE 15 años siendo mamás cuando son solo NIÑAS !
Usuarios navegando por este Foro: Lu_ba y 4 invitados