Amenaza de aborto ☹️

Re: Amenaza de aborto ☹️

Notapor Dipaua » Vie Ago 02, 2019 8:09 pm

Cuídate mucho May me imagino que te indicaron reposo, trata de estar tranquila y espero que pronto superes esta situación. Te mando un abrazo con cariño!
Dipaua

Notapor May25 » Vie Ago 02, 2019 9:02 pm

Hola dipaua gracias por responder, si me dijo el ginecólogo que 50% es el medicamento y 50%el reposo, aquí estoy en reposo hasta la próxima cita en 15 días.
Siento mucho lo que pasó contigo yo tuve un huevo muerto retenido el año pasado y me hicieron un legrado en noviembre, fui muy difícil, te mando un fuerte abrazo, Dios sabe por qué hace las cosas.
May25

Notapor Alejandra Perales » Lun Ago 05, 2019 5:54 am

Animo nena mi ultima regla fue el 23 de febrero y dos meses después tuve un sangrado el cual acudí al doctor y me dijeron lo mismo pero no presente dolor ni hemorragia solo que era amenaza de aborto me dieron unas pastillas el cual no tome porq no aceptaba q tuviera amenaza de aborto preferí buscar otra opción y acudí a un ginecólogo muy recomendado entre amigas y familia y le comenté el cual me revisó y mi bebé estaba en perfectas condiciones el sangrado que tuve según a su explicación que algunas veces nos queda residuos de la última regla ( ojo que no todas pasamos x esto pero algunas si ) solo me recomendó reposo y que monitoreara q no tuviera mas sangrado o dolor hoy gracias a Dios tengo 23 semanas + 1 día felizmente moviéndose demasiado te recomiendo que busques otra opción si tienes la posibilidad y primero Dios todo saldrá bien.
Alejandra Perales

Notapor AnaidD » Mar Ago 06, 2019 3:56 am

Holi, cuando me enteré de mi embarazo 2 doctores me dijeron que era embarazo sin embrión, ya estaba lista para el aborto, pero algo dentro de mí me decía " esperemos un poquito" espere casi 4 semanas yo ya estaba resignada a que no había bebé, le decía a Dios que si el así lo quiso está bien ? pero el problema esque siendo tan chiquito no quería un legrado, quería eliminarlo por si sola, espere las 4 semanas tuve sangrados y yo pensé que había perdido ya el saco gestacional, fui a hacerme un eco para ver si estaba limpia le conté mi caso a la ecografa y haciéndome el eco de asusto y la doctora me dijo " mira ahí está tu bebé" y yo pos me caí patas arriba jajaja tenía 9 semanas y se escuchaba su corazón no sabía cómo reaccionar
En la semana 5 solo se vio saco gestacional, y el la semana 6 seguía teniendo 5 semanas ya que no se veía nada, supuestamente mi embarazo se detuvo, pero Dios tubo la última palabra, hoy mi princesa tiene 28 semanas y aunque e tenido amenaza de parto prematuro desde la 26 ahora ya estamos mejor, siempre poniendo a Dios por delante porque sus obras son perfectas siempre le dije a Dios que lo que él decida estaba bien aunque me arranque el corazón, pero gracias a él mi bebé sigue en mi pancita, ya estaba botando el tapón mucoso y tenía contracciones cada 5 minutos y mi cuello de 1 CM de dilatación. Ahora aunque no puedo caminar mucho estoy bien, ora mucho pidele mucho a Dios dile que te ayude que ya no puedes más, déjale tus problemas en sus manos y verás como todo estará bien, fuerzas nena ?
AnaidD

Notapor Fanny21 » Vie Ago 30, 2019 5:24 am

Hola, yo cuando estaba embarazada también tuve amenaza de aborto, tenía varios hematomas y estuve con sangrado casi x un mes, mi ginecóloga me mando reposo absoluto nada de nada solo levantarme l baño y ya me mando hormonas x un mes y gracias a dios mi niño está aquí conmigo ya tiene un año y es muy Sandro no te espantes piensa positivo y échale ganitas todo va a estar bien solo que el bebé necesita reposo a mi me paso xq al principio tenia Roa geipa y diarrea junto con náuseas todo eso me causaba esfuerzos y lo provoqué x eso no cargues cosas pesadas y vas a ver qué vas a estar súper bien
Fanny21

Anterior

Volver a Estoy embarazada