Ultrasonidos durante el embarazo...

Re: Ultrasonidos durante el embarazo...

Notapor Leylaa13 » Vie Ago 23, 2019 11:49 pm

Luna de xelaju escribió:Yo tambien vivo en EEUU y depende del tipo de embarazo q tengas. Mi primer embarazo era asi como el tuyo solo escuchan el corqzon del bb, examen de orina, peso y asi. Y a la semana 20 ultrasonido y si todo bien te dejan uno mas como a la semana 30. A menos q vean algo raro te dejan ultrasonido para el mes siguiente , mi primer bb fue ectopico, el segundo parto prematuro a las 32 semanas por perdida de liquido y sufrimiento fetal.ya con el segundo al tener un parto prematuro mi embarazo fue determinado desde el principio de alto riesgo, entonces en cada control ultrasonido, y a la semana 20 empiezo con la makena, q es para evitar parto prematuro. Ahorira estoy de 27 semanas de mi 3cer bb y es igual alto riesgo y ya llevo no se cuantos ultrasonidos. Pero es porque son de alto riesgo.

Me parece muy asombrosa la manera en que hacen las cosas aquí... pero pues bueno ??‍♀️??‍♀️ Estaré preguntando en varios ginecólogos/obstetras a ver si todos son iguales o solo es en el que estoy...
Leylaa13

Notapor GeminiAstra » Sab Ago 24, 2019 1:27 am

Leylaa13 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola! Según sé es necesario un ultrasonido entre la semana 12 y 13; de hecho uno de los más importantes, ya es cuando realizan el Tamizaje Genético. Yo voy a privado, pero ese ultrasonido no lo cubre el seguro, ya que es preventivo. Pero mi doctora me lo dejó para saber si el bebé viene con riesgos genéticos.
En mi caso los parámetros dieron normales en el bebé. Pero a mí se le detectó riesgo de preclamcia por lo que me ha dejado medicamento.

Saludos ☺️?

Yo tenía entendido lo mismo de que es uno importante entre la semana 12 pero no me dijeron absolutamente nada ??‍♀️??‍♀️ Creo que preguntaré en mi siguiente consulta... la verdad a mi me encantaría uno particular pero la verdad acá si es algo caro... y pues prefiero aprovechar que mi seguro cubre absolutamente todo ? pero de cualquier manera preguntaré... gracias!!

Yo me lo hice en parte porque mi doctora lo pidió (aunque ya había leído de ese ultrasonido). En mi país me costó Q800 (unos $100), y me dijeron que más adelante podría ser que me dejarían el Tamizaje Morfológico, aunque no sé si sea necesario al 100% si ya me hicieron el genético, y me haré también un 4D por mi cuenta la otra semana. ?
GeminiAstra

Notapor Eli luna13 » Sab Ago 24, 2019 1:42 am

Creo que depende del doctor a mí me hacen uno en cada visita sea cada 2, 3 o 4 semanas pero siempre me lo hace así revisa que todo vaya bien
Eli luna13

Notapor Gabrielamuñoz » Sab Ago 24, 2019 2:13 am

Holis. A mí me hace una vez al mes para controlar que vaya todo bien. Soy de bsas
Gabrielamuñoz

Notapor Keka71 » Sab Ago 24, 2019 5:52 pm

Yo estoy de 28 semanas y me han hecho eco a las 6, 12, 17 y 24, tengo control la próxima semana cuando esté de 29 y me dijo que no habría ecografía, porque toda va bien y ya no es necesario hacerlo tan seguido.
Keka71

Notapor Eire » Dom Ago 25, 2019 9:43 pm

En Boston, USA, me pasó igual. Me hicieron uno a la semana 9 y ya nada hasta la 20...
Eire

Notapor Natyroy » Lun Ago 26, 2019 1:53 am

Acá en Argentina es una por mes más el triple screenig más la eco morfológica
Natyroy

Anterior

Volver a Estoy embarazada