Luna de xelaju escribió:Yo tambien vivo en EEUU y depende del tipo de embarazo q tengas. Mi primer embarazo era asi como el tuyo solo escuchan el corqzon del bb, examen de orina, peso y asi. Y a la semana 20 ultrasonido y si todo bien te dejan uno mas como a la semana 30. A menos q vean algo raro te dejan ultrasonido para el mes siguiente , mi primer bb fue ectopico, el segundo parto prematuro a las 32 semanas por perdida de liquido y sufrimiento fetal.ya con el segundo al tener un parto prematuro mi embarazo fue determinado desde el principio de alto riesgo, entonces en cada control ultrasonido, y a la semana 20 empiezo con la makena, q es para evitar parto prematuro. Ahorira estoy de 27 semanas de mi 3cer bb y es igual alto riesgo y ya llevo no se cuantos ultrasonidos. Pero es porque son de alto riesgo.
Me parece muy asombrosa la manera en que hacen las cosas aquí... pero pues bueno ??♀️??♀️ Estaré preguntando en varios ginecólogos/obstetras a ver si todos son iguales o solo es en el que estoy...