por Juju_18 » Vie Ago 16, 2019 6:02 pm
Todo resultó más complicado de lo que pensé... el día que sangre fui al hospital, al día siguiente expulse un tejido. Mi doctora me mantuvo en seguimiento todos esos días ya que si había expulsado al bebé se supone que los niveles del beta en la sangre bajaran, sin embargo subieron.
Me hice 3 ultrasonidos endovaginales y no se veía nada en mi utero a pesar de que el nivel de beta en la sangre indicaba un embarazo de 4-5 semanas. Trate de pensar positivo y mantener la calma, pensar que aún era muy pequeño para verse en el ultrasonido.
El martes me dio un dolor muy fuerte y me hicieron mi cuarto ultrasonido... era un embarazo ectopico que estaba escondido detrás de mi ovario derecho, por eso no lograban verlo. La doctora me realizó un tratamiento mediante una inyección sin cirugía. Tengo cita de nuevo el lunes para confirmar que los niveles de beta estén bajando. Espero en Dios que así sea, de lo contrario hay que realizar otros procedimientos.
Ha sido un proceso bien doloroso física y emocionalmente. Por ahora solo quiero que mi cuerpo esté bien ya más adelante pensaré si quiero intentarlo de nuevo. Gracias por sus respuestas.