Sangrado 7 semanas

Sangrado 7 semanas

Notapor Juju_18 » Dom Ago 04, 2019 11:32 pm

Hola!! Acabo de cumplir las 7 semanas. Durante las primeras semanas todo estaba excelente, no tuve vomitos, náuseas o sangrados. Ayer comencé a manchar un poco marrón y ya luego más rojo y líquido pero no tenia dolor ni nada... consulté con varias personas que me dijeron que puede ser normal ya que se puede estar dando la implantación. Hoy cuando me levante no tenia nada, sin embargo más tarde comencé a sangrar de nuevo rojo y esta vez con un poco de dolor abdominal. Tengo mucho miedo y estoy un poco desesperada ya que hace tiempo deseaba tener un bebé. A alguna le ha pasado? Me recomiendan algo?
Juju_18

Re: Sangrado 7 semanas

Notapor Yumeko » Lun Ago 05, 2019 12:00 am

Te recomiendo ir urgente a tu ginecólogo, puesto que ellos dicen si se tiene un sangrado es posible que sea amenaza de aborto. Espero que no sea así pero no te descuides! Dios te proteja a ti y tu bebé
Yumeko

Notapor Juju_18 » Lun Ago 05, 2019 1:33 am

Gracias, espero que así sea. Voy camino al hospital.
Juju_18

Notapor Caaaarla » Lun Ago 05, 2019 1:34 am

Yo tuve un aborto hace un año, y al principio me salió sangre marrón oscuro me dieron progesterona x amenaza de aborto y desp me empezó una hemorragia con sangre rosa y desp roja . Resulta que tenía un embarazo sin embrion entonces ni cuerpo ya lo estaba despidiendo. Y cuando fui la doctora me dijo si es marrón es sangre vieja y si ya es sangre rosa o roja empieza a ser otra cosa y tenes que ir al hospital,
Ve al hospital, a lo mejor sea otra cosa pero es para que vos estés tranquila. Suerte y que dios te acompañe
Caaaarla

Notapor Juju_18 » Lun Ago 05, 2019 4:00 am

Gracias. Aquí estoy, espero en Dios todo esté bien.
Juju_18

Notapor Caaaarla » Lun Ago 05, 2019 11:14 am

Que te dijeron al final ?
Caaaarla

Notapor Juju_18 » Lun Ago 05, 2019 12:57 pm

Malas noticias... estoy triste lo alcancé a ver cuando salió...
Juju_18

Notapor Veronica_pg » Lun Ago 05, 2019 5:55 pm

Pero tuviste un manchado de sangre fuerte?
Veronica_pg

Notapor Juju_18 » Vie Ago 16, 2019 6:02 pm

Todo resultó más complicado de lo que pensé... el día que sangre fui al hospital, al día siguiente expulse un tejido. Mi doctora me mantuvo en seguimiento todos esos días ya que si había expulsado al bebé se supone que los niveles del beta en la sangre bajaran, sin embargo subieron.

Me hice 3 ultrasonidos endovaginales y no se veía nada en mi utero a pesar de que el nivel de beta en la sangre indicaba un embarazo de 4-5 semanas. Trate de pensar positivo y mantener la calma, pensar que aún era muy pequeño para verse en el ultrasonido.

El martes me dio un dolor muy fuerte y me hicieron mi cuarto ultrasonido... era un embarazo ectopico que estaba escondido detrás de mi ovario derecho, por eso no lograban verlo. La doctora me realizó un tratamiento mediante una inyección sin cirugía. Tengo cita de nuevo el lunes para confirmar que los niveles de beta estén bajando. Espero en Dios que así sea, de lo contrario hay que realizar otros procedimientos.

Ha sido un proceso bien doloroso física y emocionalmente. Por ahora solo quiero que mi cuerpo esté bien ya más adelante pensaré si quiero intentarlo de nuevo. Gracias por sus respuestas.
Juju_18

Volver a Estoy embarazada