por Dipaua » Dom Jul 28, 2019 12:21 am
Hola Crisagu, yo estoy en una situación similar a la tuya, empecé a manchar el lunes y traigo sangrado como si fuera periodo desde el martes, el ginecólogo ya me revisó el martes, me dio progesterona y reposo y tengo cita hasta el próximo viernes (hoy es sábado), el lunes voy a marcarle para actualizarle mi situación, lo que yo entiendo es que no queda mucho que hacer más que reposar y esperar para ver la evolución del embarazo, se supone que tengo 9 semanas pero el doctor piensa que puedo estar de menos y aún no hemos visto el embrión.
En tu caso, ¿ya estás tomando progesterona? ¿tienes acceso telefónico a tu médico?.
Espero que nuestro síntomas mejoren y nos vamos leyendo, ya que creo que son casos muy similares, me come la duda de si aún estaré embarazada o si ya se está desocupando la matriz por el sangrado pero entiendo que en mi caso hay que esperar para ver si se logra ver el embrión, y el tuyo afortunadamente ya viste que está el cuello cerrado y el embrión implantado trata de hablar con tu médico para que te deje algo para los cólicos.