Hola mamás presión baja :(

Hola mamás presión baja :(

Notapor Esperanza46 » Mié Jul 10, 2019 10:59 am

Hola mamás estoy preguntando por este medio ya que recientemente perdí a mi madre y no tengo otro apoyo, siempre he sufrido de presión baja desde niña y ahora estoy embarazada de 7 semanas y asustada porque mi presión es aún más baja anda en 74/34 y pregunto al médico y no me ayuda mucho su respuesta... Pueden ayudarme con su experiencia? Estoy además de eso muy asustada y no tengo a quién contarle
Esperanza46

Re: Hola mamás presión baja :(

Notapor Romina benavidez » Mié Jul 10, 2019 11:54 am

Hola hermosa yo estoy d 39 + 5 y tube todo mi embarazo con precion baja y nunca me pasó nada todo un embarazo hermoso no t procupes... Es mejor tener la presión baja q alta eso sí le hace mal a tu bebe... Tranquila todo va a salir bien besos y lamento mucho lo d tu mamá tu bebé t va a dar la calma q necesitas ?
Romina benavidez

Notapor Esperanza46 » Mié Jul 10, 2019 4:19 pm

Muchas gracias Romina son las primeras palabras amables que recibo desde hace mucho tiempo, te lo agradezco de corazón y me quedo más tranquila :)
Esperanza46

Notapor Romina benavidez » Mié Jul 10, 2019 6:19 pm

D nada mi vida somos mujeres y vamos hacer mamá también necesitamos el apoyo d todas juntas... ?
Romina benavidez

Notapor Tropical Stormy » Jue Jul 11, 2019 7:44 am

Hola! Yo estoy de 18+3 y desde el principio he tenido la tensión bajita. Mi matrona me recomendó comer cada 3 horas o así para que no me desmayase ni me encontrase mal y me dijo que lleve siempre en el bolso un botellín de agua y alguna barrita energética, fruta o algún snack para picar si me encuentro mal. Hay días que me noto muy floja y apagada porque tengo la tensión por los suelos y lo mejor que hago es tumbarme y dormir. Si tengo que trabajar como cada poco y mi nutricionista me recomendó comprar bebidas isotonicas también para la tensión. Y así poco a poco lo vas llevando y verás como todo va genial! Mucho ánimo y suerte en tu embarazo! Seguro que todo te va muy bien! Intenta descansar mucho y disfrutar de los ratos que tu tensión te permita! ??
Tropical Stormy

Notapor Esperanza46 » Jue Jul 11, 2019 12:21 pm

Muchas gracias por la información :) me sirve para saber qué debo hacer en esos casos, te lo agradezco mucho, si te entiendo también me siento terrible con náuseas y vómitos sin parar pero espero que pase pronto! Saludos y un fuerte abrazo :D
Esperanza46

Notapor Esperanza46 » Jue Jul 11, 2019 12:23 pm

Gracias Romina :D un abrazo grande!
Esperanza46

Volver a Estoy embarazada