Maria96fatim escribió:Hola lindas ❤️ Os cuento al final mi mamá me preparo arroz con leche que era lo que más me apetecía en ese momento, me lo comí y pude descansar un poco y hoy me levante como nueva. Me siento mucho mejor. Ayer intenté entretener mi mente al máximo, hasta por la noche también me puse a leer hasta quedarme dormida ? muchísimas gracias por los comentarios, ayudan mucho.
Serena09 escribió:Maria96fatim escribió:Hola lindas ❤️ Os cuento al final mi mamá me preparo arroz con leche que era lo que más me apetecía en ese momento, me lo comí y pude descansar un poco y hoy me levante como nueva. Me siento mucho mejor. Ayer intenté entretener mi mente al máximo, hasta por la noche también me puse a leer hasta quedarme dormida ? muchísimas gracias por los comentarios, ayudan mucho.
Me alegro mucho bonita. Intenta no pensar en cosas feas pq de eso se alimenta la ansiedad.
La mejor manera de no pensar en cosas feas es pensar en otras cosas ocupando tu mente, pq si piensas "no tengo que pensar en esto" más lo vas a pensar.
Así q ve la TV, descárgate una app en el móvil para jugar...y no leas ni pienses ni hables sobre abortos.
Maria96fatim escribió:Serena09 escribió:Maria96fatim escribió:Hola lindas ❤️ Os cuento al final mi mamá me preparo arroz con leche que era lo que más me apetecía en ese momento, me lo comí y pude descansar un poco y hoy me levante como nueva. Me siento mucho mejor. Ayer intenté entretener mi mente al máximo, hasta por la noche también me puse a leer hasta quedarme dormida ? muchísimas gracias por los comentarios, ayudan mucho.
Me alegro mucho bonita. Intenta no pensar en cosas feas pq de eso se alimenta la ansiedad.
La mejor manera de no pensar en cosas feas es pensar en otras cosas ocupando tu mente, pq si piensas "no tengo que pensar en esto" más lo vas a pensar.
Así q ve la TV, descárgate una app en el móvil para jugar...y no leas ni pienses ni hables sobre abortos.
Muchísimas gracias guapa ? si hoy me he planeado el día, saldrá a dar una vuelta y luego en casa me entretendré en leer algo y mirar tv.
Estoy intentado cambiar también mi alimentación para controlar mis náuseas. Y como me dijiste tú, evitar el maximo leer cosas negativas y pensar cosas negativas ?❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados