Ayuda chicas otra vez con pánico?

Ayuda chicas otra vez con pánico?

Notapor Maria96fatim » Mar Jul 02, 2019 9:50 pm

Hola chicas ayer tuve un mal día y estuve algo nerviosa.. entonces mientras dormía me entro ansiedad me levante temblando con el corazón a mi y ansiedad en las piernas y manos lo cual me solía pasar hace mucho pero estaba en una temporada que no me pasada y apenas dormí 4 horas. El día de hoy apenas comí porque llevo como 3 diass con nauseas terribles, y me siento súper débil de piernas no sé si es por no haber comido? Tengo miedo de otro aborto, no tengo ningún tipo de dolor, las típicas de la espalda y el utero por el crecimiento pero no es dolor es molestia, aparte que hoy tuve mi flujo normal. No tengo ni manchados ni sangre. Pero me preocupa que no sea normal lo de las piernas... estoy de 10+2
Maria96fatim

Re: Ayuda chicas otra vez con pánico?

Notapor Shelke U » Mar Jul 02, 2019 11:26 pm

Tranquila te recomiendo que tomes suero para las náuseas y comas galletas saladas a mí me funciona pero tiene que ser de poco a poco y nada de refrescos y comidas con grasa espero y tomes encuenta mi consejo saludos y te recomiendo que antes de dormir reces eso te servirá mucho
Shelke U

Notapor lorena g » Mié Jul 03, 2019 12:31 am

Será mejor que te tranquilices y dejes de pensar en un posible aborto, relájate y lee un libro o ve alguna Serie que te guste de la Tv. eso mantendrá tu mente ocupada. Recuerda que todas las emisiones tu bebé puede recibirlas así que dale tranquilidad :) Pon de tu parte para qie esten tranquil@s.
lorena g

Notapor Maria96fatim » Mié Jul 03, 2019 7:29 am

Hola lindas ❤️ Os cuento al final mi mamá me preparo arroz con leche que era lo que más me apetecía en ese momento, me lo comí y pude descansar un poco y hoy me levante como nueva. Me siento mucho mejor. Ayer intenté entretener mi mente al máximo, hasta por la noche también me puse a leer hasta quedarme dormida ? muchísimas gracias por los comentarios, ayudan mucho.
Maria96fatim

Notapor Serena09 » Mié Jul 03, 2019 8:05 am

Maria96fatim escribió:Hola lindas ❤️ Os cuento al final mi mamá me preparo arroz con leche que era lo que más me apetecía en ese momento, me lo comí y pude descansar un poco y hoy me levante como nueva. Me siento mucho mejor. Ayer intenté entretener mi mente al máximo, hasta por la noche también me puse a leer hasta quedarme dormida ? muchísimas gracias por los comentarios, ayudan mucho.

Me alegro mucho bonita. Intenta no pensar en cosas feas pq de eso se alimenta la ansiedad.
La mejor manera de no pensar en cosas feas es pensar en otras cosas ocupando tu mente, pq si piensas "no tengo que pensar en esto" más lo vas a pensar.

Así q ve la TV, descárgate una app en el móvil para jugar...y no leas ni pienses ni hables sobre abortos.
Serena09

Notapor Maria96fatim » Mié Jul 03, 2019 11:30 am

Serena09 escribió:
Maria96fatim escribió:Hola lindas ❤️ Os cuento al final mi mamá me preparo arroz con leche que era lo que más me apetecía en ese momento, me lo comí y pude descansar un poco y hoy me levante como nueva. Me siento mucho mejor. Ayer intenté entretener mi mente al máximo, hasta por la noche también me puse a leer hasta quedarme dormida ? muchísimas gracias por los comentarios, ayudan mucho.

Me alegro mucho bonita. Intenta no pensar en cosas feas pq de eso se alimenta la ansiedad.
La mejor manera de no pensar en cosas feas es pensar en otras cosas ocupando tu mente, pq si piensas "no tengo que pensar en esto" más lo vas a pensar.

Así q ve la TV, descárgate una app en el móvil para jugar...y no leas ni pienses ni hables sobre abortos.

Muchísimas gracias guapa ? si hoy me he planeado el día, saldrá a dar una vuelta y luego en casa me entretendré en leer algo y mirar tv.
Estoy intentado cambiar también mi alimentación para controlar mis náuseas. Y como me dijiste tú, evitar el maximo leer cosas negativas y pensar cosas negativas ?❤️
Maria96fatim

Notapor Serena09 » Mié Jul 03, 2019 2:33 pm

Maria96fatim escribió:
Serena09 escribió:

Muchísimas gracias guapa ? si hoy me he planeado el día, saldrá a dar una vuelta y luego en casa me entretendré en leer algo y mirar tv.
Estoy intentado cambiar también mi alimentación para controlar mis náuseas. Y como me dijiste tú, evitar el maximo leer cosas negativas y pensar cosas negativas ?❤️

Ya verás como todo va bien
Serena09

Volver a Estoy embarazada