No ignoren! ?mamas por segunda vez? ?

No ignoren! ?mamas por segunda vez? ?

Notapor Mima93 » Vie Jun 28, 2019 3:18 pm

Mamis ayer pregunté algo y solo una mami me contesto en verdad quisiera aclarar un poco mi duda?
Seré mamá por segunda vez y mi primer parto fue normal.! Este también va para parto natural algunas de ustedes que ya se haya aliviado de su segundo bebé por parto natural mi duda es duele más o menos que el primero ? Es más rápido ? Por favor respondan !
Mima93

Re: No ignoren! ?mamas por segunda vez? ?

Notapor Fer1712 » Vie Jun 28, 2019 3:35 pm

Hola yo tamb voy x mi segundo embarazo yevo 13+2.. No te puedo responder esa preg xq no lo sé aun.. Lo q mi doc me dijo es q este va a ser mas corto las hs de trabajo de parto.. Yo de mi primer hijo fue un trabajo de par o hermoso.. SIN ANESTESIA xq fue en un hospital público.. Me llevó 12 hs de trabajo me interne a mi voluntad a las 8 hs de trabajo de parto xq yo me sentía perfecta eran muy soportables las contracción a las 12 mr pusieron el suero q ya a las 11 las contracciones ya eran fuerte con el suero fuero 10 veces peor pero en 1 hs nació sin epiostomia espero q este parto sea igual o mejor??
Fer1712

Notapor Fer1712 » Vie Jun 28, 2019 3:36 pm

Hola yo tamb voy x mi segundo embarazo yevo 13+2.. No te puedo responder esa preg xq no lo sé aun.. Lo q mi doc me dijo es q este va a ser mas corto las hs de trabajo de parto.. Yo de mi primer hijo fue un trabajo de par o hermoso.. SIN ANESTESIA xq fue en un hospital público.. Me llevó 12 hs de trabajo me interne a mi voluntad a las 8 hs de trabajo de parto xq yo me sentía perfecta eran muy soportables las contracción a las 12 mr pusieron el suero q ya a las 11 las contracciones ya eran fuerte con el suero fuero 10 veces peor pero en 1 hs nació sin epiostomia espero q este parto sea igual o mejor??
Fer1712

Notapor Valita88 » Vie Jun 28, 2019 3:58 pm

Mima93 escribió:Mamis ayer pregunté algo y solo una mami me contesto en verdad quisiera aclarar un poco mi duda?
Seré mamá por segunda vez y mi primer parto fue normal.! Este también va para parto natural algunas de ustedes que ya se haya aliviado de su segundo bebé por parto natural mi duda es duele más o menos que el primero ? Es más rápido ? Por favor respondan !

Yo hace poco fui mamá por segunda vez y me fue mucho,mucho mejor que en el primer parto, por que corregí todos los errores que cometí con el primero.
En primer lugar no deje que me pusieran tanta anestesia, así que tuve a mi hijo de manera más natural, por que en el primer parto me fui totalmente entregada al personal médico no podía ni pujar por que no sentía las contracciones y mi bebé la sacaron con fórceps ,casi muerta, la reanimarón y quedo en una incubadora, cosa que no me pasó con este bebé, lo sacaron naturalmente, y me lo pusieron altiro para que le diera pecho, a mi otra bebé no le di pecho por que le pusieron sonda, después me fue muy difícil iniciar la lactancia por que se había acostumbrado a la fórmula y para colmo me dio mastitis por que no quería tomar mi teta.
En el primer parto me pusieron más puntos por que como se complicó y metieron fórceps,más encima después se me abrieron por que no guarde reposo por ir a ver a mi hija todo los días al hospital, en cambio ahora me pusieron 2 puntitos solamente y me alivie altiro, lo tuve a la 1 y a las 4 ya me estaba levantando a bañarme.
En conclusión mi primer parto fue traumático???, es por eso que me demoré mucho en tener otro bebé, lo vine a tener después de 9 años.
Lo único malo del segundo es que sentí los entuertos más fuerte, sobre todo cuando le estaba dando pecho sentía que venía ese dolor.
Pero comparado con las contracciones de parto no es nada.
La experiencia de mi segundo parto fue maravillosa ???.
Valita88

Notapor Mima93 » Vie Jun 28, 2019 5:14 pm

Gracias chicas , pues mi primero parto fue rápido fue de 1 hora y de verdad que así quisiera que fuera el segundo ? ando con ese nervio del dolor .. en mi primer parto no me pusieron epidural ni nada y sola me desgarre (ojalá y esta vez no me desgarre) pero de vdd quisiera que me dieran la esperanza que el segundo es mucho más rápido ?
Mima93

Notapor Antonellagb » Vie Jun 28, 2019 5:18 pm

Hola! Yo hace 20 días tuve mi segunda bebé y a mi me fue mucho muchísimo mejor q en el primero q también fue parto natural. El primero fue más grande mi bebe y el trabajo de parto demoro muchísimo más.
Antonellagb

Notapor Mima93 » Vie Jun 28, 2019 5:29 pm

Y felicidades por sus bebés que ya tienen en brazos ❤️
Mima93

Volver a Estoy embarazada