Claudia28 escribió:Deberias ir a tu ginecologo para que te tome la presión, yo a los 4 meses se me.comenzaron a hinchar mis manos y mis pies...y resulta que estaba con mi presion alta y me diagnosticaron hipertensión ....actualmente llevo control tanto con mi ginecologo y con mi cardiologa y me encuentro estable ya no se me hinchan luego de estar en tratamiento y ahora estoy de 8 meses ....porque es peligroso por la preeclansia....asi que mi consejo es ese...es mejor ir a ver a tu ginecologo y te hagan los examenes pertinentes.
Emiiliia escribió:Mejor ve a que te revisen por que yo con el primero empece así y no le di importancia y en el control de las 28 semanas vieron mi presión muy alta y aparte me mandaron a hacer una prueba de orina de 24 horas así vieron que tenia proteinuria en la orina y eso es síntoma de preeclamsía, y mi embarazo no pudo llegar a termino. Así que insiste hasta que te hagan caso
Carelis escribió:Hola quien a sus casi 5 meses presenta incontingencia orinaria
Osea se le sale un poco el orine al estornudar o aguantar un poco hasta llegar al baño ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado