Pies y manos hinchados ?

Pies y manos hinchados ?

Notapor Silmia » Lun Jun 10, 2019 8:09 pm

Hola chicas, mañana ya entro a las 28 semanas , es normal tener los pies y manos hinchados? Eso no pasa recién a los 9 meses de embarazo? me super molesta, los tengo muy hinchados y estoy recién de 7 meses
Silmia

Re: Pies y manos hinchados ?

Notapor Claudia28 » Lun Jun 10, 2019 8:49 pm

Deberias ir a tu ginecologo para que te tome la presión, yo a los 4 meses se me.comenzaron a hinchar mis manos y mis pies...y resulta que estaba con mi presion alta y me diagnosticaron hipertensión ....actualmente llevo control tanto con mi ginecologo y con mi cardiologa y me encuentro estable ya no se me hinchan luego de estar en tratamiento y ahora estoy de 8 meses ....porque es peligroso por la preeclansia....asi que mi consejo es ese...es mejor ir a ver a tu ginecologo y te hagan los examenes pertinentes.
Claudia28

Notapor Silmia » Lun Jun 10, 2019 10:04 pm

Claudia28 escribió:Deberias ir a tu ginecologo para que te tome la presión, yo a los 4 meses se me.comenzaron a hinchar mis manos y mis pies...y resulta que estaba con mi presion alta y me diagnosticaron hipertensión ....actualmente llevo control tanto con mi ginecologo y con mi cardiologa y me encuentro estable ya no se me hinchan luego de estar en tratamiento y ahora estoy de 8 meses ....porque es peligroso por la preeclansia....asi que mi consejo es ese...es mejor ir a ver a tu ginecologo y te hagan los examenes pertinentes.

Tuve control el día viernes y me tomo la presión y me dijo q estaba bien, pero Voi a ir otra vez a ver que me dice, gracias
Silmia

Notapor Emiiliia » Mar Jun 11, 2019 6:15 am

Mejor ve a que te revisen por que yo con el primero empece así y no le di importancia y en el control de las 28 semanas vieron mi presión muy alta y aparte me mandaron a hacer una prueba de orina de 24 horas así vieron que tenia proteinuria en la orina y eso es síntoma de preeclamsía, y mi embarazo no pudo llegar a termino. Así que insiste hasta que te hagan caso
Emiiliia

Notapor Silmia » Mar Jun 11, 2019 7:13 pm

Emiiliia escribió:Mejor ve a que te revisen por que yo con el primero empece así y no le di importancia y en el control de las 28 semanas vieron mi presión muy alta y aparte me mandaron a hacer una prueba de orina de 24 horas así vieron que tenia proteinuria en la orina y eso es síntoma de preeclamsía, y mi embarazo no pudo llegar a termino. Así que insiste hasta que te hagan caso

Gracias lo Voi hacer
Silmia

Notapor Carelis » Mié Jun 12, 2019 2:50 am

Hola quien a sus casi 5 meses presenta incontingencia orinaria

Osea se le sale un poco el orine al estornudar o aguantar un poco hasta llegar al baño ??
Carelis

Notapor Emiiliia » Jue Jun 13, 2019 5:53 pm

Carelis escribió:Hola quien a sus casi 5 meses presenta incontingencia orinaria

Osea se le sale un poco el orine al estornudar o aguantar un poco hasta llegar al baño ??

A mi ja ja ja molesta un poco pero que le vamos a hacer, es por que el bebé hace presión en esa zona y tosiendo estornudando se te escapa, hasta si te ríes mucho te puede pasar
Emiiliia

Notapor futurobbe » Sab Jun 15, 2019 12:41 pm

Para evitar el escape de orina, es bueno hacer ejercicios de kegel a diario.
futurobbe

Volver a Estoy embarazada