Otra vez yo... Soy primeriza y tengo muchas dudas

Otra vez yo... Soy primeriza y tengo muchas dudas

Notapor María Vvj » Mar Mar 26, 2019 9:49 pm

Hola chicas gracias a todas las que me leen les mando un abrazo y mucha luz a la distancia ??✨
Mi caso de hoy es que como algunas ya sabrán estoy embarazada de 9+3 gracias a Dios mi ginecólogo hace tres semanas que tuve cita con él me dijo que todo hiba de maravilla y es un embarazo saludable. El caso es que entre la semana 3 y 7 de embarazo tuve muchos “cólicos” mi ginecólogo me dijo que en un principio era normal ya que el utero se vuelve más grande y se está adaptando a esta nueva etapa del embarazo pero también me reseto unas pastillas que tenía que tomar cada que sintiera los dolorcitos ya que también me comentó que era mejor evitarlos cuanto antes ya que más adelante podrían convertirse en contraciones tempranas y provocar un aborto espontáneo. (Ya me desvíe mucho perdón) yendo al punto es que desde la semana 7 no sentía estos dolores hasta el día de hoy los comencé a sentir nuevamente, cuando me siento en la silla, cama etc. Siento como un cólico que dura unos 4 o 5 segundos y se me quita, ahora mismo estoy sentada y cada 15 minutos aproximadamente me dan esos dolores ya me tome la pastilla que me reseto el ginecólogo pero ya no había tenido dolores y el hecho de que hayan regresado me preocupan ya que ayer estuve muy activa con los deberes de la casa, barri, trapie, lave ropa, la planche, doble, hice la comida y limpie los muebles me preocupa que esto me haya provocado algún daño creen que sea normal el dolor o le llamo a mi ginecólogo? La verdad desde la ultima vez que lo vi no le eh vuelto a llamar ya que no quiero ser tan enfadosa llamándolo por cualquier cosa. Gracias nuevamente por leer mis enormes historias espero puedan responderme un beso!
María Vvj

Re: Otra vez yo... Soy primeriza y tengo muchas dudas

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 26, 2019 10:03 pm

Hola amiga... a mí me dieron tres dias distintos esos dolores así, pero nunca les calcule el tiempo ... me dolía, pero no era algo que me impidiera moverme.

Esos tres días hice cosas distintas... cambie el orden de mi pieza para el fenshui y me cayera la cuna, guarde mi ropa y saque ropa para la panzita y otro día que camine mucho.

Yo tengo 11 semanas +5 ... el doctor me dijo que iba a tener esos dolores que te dejan inmóvil por 2 segundos porque el utero se va agrandando, sobre todo desde la semana 8 en adelante no para de crecer. También me dijo que si duelen mucho a urgencias

Yo lo llamaría amiga, mejor de alarmista que de despreocupada ( tengo cero tolerancia al dolor, yo ya lo hubiera llamado).

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Samantha1109 » Mar Mar 26, 2019 10:06 pm

Si tú médico te dio el teléfono es para que lo llames cuando te pasa algo así.
Yo no creo que sea nada, porque a mí también me recetaron calmantes para ese tipo de dolor y rara vez lo tuve. Pero cada cuerpo y embarazo es diferente.
Si te sirve de consuelo, ayer me preocupé porque también había estado moviéndome mucho y deje de tener síntomas de un momento a otro (hoy entro en la semana 13 y es más normal) me asusté tanto que mi médica me dijo que vaya a urgencias. Me hicieron una eco y todo perfecto.
Es más importante que vos estés tranquila y no te estés haciendo la cabeza.
Samantha1109

Notapor Eli luna13 » Mié Mar 27, 2019 4:11 pm

En mi primer embarazo los tuve hasta los 3 meses más o menos siempre me dijeron que era normal e igual me recetaron para el dolor, mi médico me dijo que mientras no se hicieran más fuertes o tuviera sangrado no me preocupara. Te falta mucho para tu siguiente cita?
Eli luna13

Notapor Lamisma » Mié Mar 27, 2019 5:02 pm

María Vvj escribió:Hola chicas gracias a todas las que me leen les mando un abrazo y mucha luz a la distancia ??✨
Mi caso de hoy es que como algunas ya sabrán estoy embarazada de 9+3 gracias a Dios mi ginecólogo hace tres semanas que tuve cita con él me dijo que todo hiba de maravilla y es un embarazo saludable. El caso es que entre la semana 3 y 7 de embarazo tuve muchos “cólicos” mi ginecólogo me dijo que en un principio era normal ya que el utero se vuelve más grande y se está adaptando a esta nueva etapa del embarazo pero también me reseto unas pastillas que tenía que tomar cada que sintiera los dolorcitos ya que también me comentó que era mejor evitarlos cuanto antes ya que más adelante podrían convertirse en contraciones tempranas y provocar un aborto espontáneo. (Ya me desvíe mucho perdón) yendo al punto es que desde la semana 7 no sentía estos dolores hasta el día de hoy los comencé a sentir nuevamente, cuando me siento en la silla, cama etc. Siento como un cólico que dura unos 4 o 5 segundos y se me quita, ahora mismo estoy sentada y cada 15 minutos aproximadamente me dan esos dolores ya me tome la pastilla que me reseto el ginecólogo pero ya no había tenido dolores y el hecho de que hayan regresado me preocupan ya que ayer estuve muy activa con los deberes de la casa, barri, trapie, lave ropa, la planche, doble, hice la comida y limpie los muebles me preocupa que esto me haya provocado algún daño creen que sea normal el dolor o le llamo a mi ginecólogo? La verdad desde la ultima vez que lo vi no le eh vuelto a llamar ya que no quiero ser tan enfadosa llamándolo por cualquier cosa. Gracias nuevamente por leer mis enormes historias espero puedan responderme un beso!

Segun mi ginecologo en muchos casos es normal tener esos pequeños colicos por el agrandamiento del utero y todos los cambios que sufre tu cuerpo para albergar a tu bebé, pero me dijo que si se convierte en dolor y no se quita con el descanso osea que te acuestas un rato y no se te pasa, es necesario ir a urgencias,asi que yo tambien opino que le hagas una llamada por lo menos. Y recuerda que estas semanas hay que cuidarse mas, hasta que disminuya un poco mas el riesgo de aborto espontaneo que es pasando la semana 12, nada de esfuerzos grandes ni cansarse mucho. Besitos
Lamisma

Volver a Estoy embarazada