por Andrea.C » Vie Dic 04, 2015 11:43 pm
Gracias a ti. Sólo puedo desearte suerte, y que si no es está vez, otra será, y pronto. Justo va a hacer un año ahora del mío, un día antes de noche vieja.
El 21 de noviembre descubrí mi positivo, en diciembre sobre el 24 me entró la paranoia de que algo no iba bien, aguante unos días, y aquella tarde a las 16:00 horas que tenía cita en mi ginecólogo particular pude verlo por mi misma. Estaba se supone de casi 11 semanas, a la gine se le olvidó apagar la pantalla de enfrente y yo misma me lo pude confirmar.
-Huevo huero verdad? (le dije. No sabía la pobre que contestar),
-me gustaría poder decirte otra cosa pero sí, no encuentro el embrión y el tamaño de la bolsa no concuerda con la fecha,(me contestó)
Yo sabía que aquello ya se pasaba de fecha por que tenía muy controlado el ciclo y mi ovulación.
Con aquella eco en el sobre salí de la consulta y para el hospital. Allí me atendieron, llegó mi marido y en cuanto me colocaron la dosis en la vagina nos fuimos, tomamos algo de cenar por el camino, y dos horas después de colocarmelas empecé con los dolorines, se aguantan bien, pero resulta un dolor ingrato. A los dos días volví a revisión para ver que había quedado limpia, ya no había nada más que pocos restos de regla y el útero estaba bien cerrado.
Seguí con el ovusitol, espere dos meses hasta que la regla se me reguló,(por que aveces se trastorna un poco el ciclo por todo lo pasado, es como un prqueño post parto) la primera semana de mayo ya no me bajó la regla, y bingo, estaba embarazada, ahora estoy de 35 semanas, y tengo 35 años, así que... no te preocupes, si la cosa no fuciona ahora pasaras un mal rato, pero luego lo recordarás como un mal sueño.