Ailenbustos escribió:Hola chicas el viernes tengo la eco me van a hacer una abdominal y otra transvaginal ya estaría de 8semanas para el viernes. Espero con ansias verlo, yo cuando fui mi test había dado positivo con una pequeña línea tenue. A la semana me realice un evatest digital que dió embarazada 3+ y segun las fechas q saco el doctor desde mi última menstruacion. Había avanzado el embarazo y por lo tanto dijo que si estaba embarazada. Solo q no se veía por q era muy poco. Bueno ahora estoy con todos los nervios por ir el viernes la verdad q a vecese siento y pienso estaré o no. Y la verdad no creo que haya falsos positivos, solo es cuestión de tiempo hay q esperar ya falta poco.
Ailenbustos escribió:Hola Carla pues fué genial pude ver a mi bebé y escuchar su corazón al parecer tenia más días de gestación. Hoy estoy de 9 semanas fue lo más lindo que me pasó estoy tan feliz
Rotten escribió:Gracias linda! Lo mas lindo es cuando comenzas a imaginarte todoooo!! Nombres ropita como queres que sea su pieza !! Es re pronto no,pero tenes nombres favoritos o aun no lo piensan?
Nosotros con el papa elegimos Amparo Loana o Jonás Emiliano ?
Asf84ar escribió:Si te dio el test así es porque estás embarazada, a mi me pasó igual y también me dio la transvaginal como el ovario inflamado pero porque estaba de muy poco así que te digo que estás embarazada! Igual yo después del test al día siguiente me hice un análisis de sangre que es lo mejor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado