No sé que hacer?

No sé que hacer?

Notapor casandra98 » Mié Dic 02, 2015 6:54 am

Estaba decidida a terminar con mi novio porque hemos tenido muchos problemas y sinceramente ya me canse de su maltrato (nunca me a golpeado) pero las palabras hieren y él es demasiado duro y explosivo, no le importa quién sea ni cuánto la quiera. El punto es que teníamos la duda de si estaba embaraza entonces él me decía que si estaba y que si estaba y lo obligue a ir a hacerme la de sangre para ver cuánto tenía y a ver si lo lograba hacer cambiar de opinión y se aligeraban las cosas entre nosotros y si, me dijo que íbamos a salir adelante, que estaba conmigo, que todo iba a salir bien, etc etc... Pero él sigue diciendo que lo mejor es que lo aborte porque a él le gustaría dar un buen futuro y ahorita no podríamos porque no hemos terminado la prepa. Yo no quiero porque sé que me. Podría en el alma, ya que yo siento que lo quiero aunque me digan que es un embrion y quién sabe qué tanto, pues si, porque él no sabe lo que yo siento, ni tiene la mínima idea de lo que es traer Dolores y preocuparte por qué este todo bien, ni las idas al baño por vomitos, ni los ascos que una quiere controlar ni mucho menos la preocupación que se empiece a notar y mis papás se den cuenta, porque no les hemos dicho aún. A la vez estoy de acuerdo con el, pero me da tanto miedo que me pase algo y sobretodo no quiero cargar con ese dolorcito en el alma después de que eso suceda, la verdad quisiera sentir un poco más mi embarazo para sentirme más fuerte y que el agarre un poco la onda, no sé qué hacer en verdad, tengo mucho miedo, al parecer mañana voy al doctor y ya quiero ver si se ve mi bebe y saber cuánto tengo, necesito consejos ya que mi novio se volvió controlador y no tengo a mis amigas ni a nadie más
casandra98

Re: No sé que hacer?

Notapor kmel » Mié Dic 02, 2015 8:49 am

Hola amiga
Con eso q cuentas puedo darme cuenta de q las respuestas las tienes claras, sabes muy bien lo q quieres y debes hacer por tu bien pero si quieres escuchar consejos y apoyo aqui te doy los mios...
Lo primero es tu embarazo, es lo mas importante ahora, este ser vivo q esta dentro de ti no tiene la culpa de nada y si tomas la decision de quedarte con el te aseguro q te traera mucha felicidad, tambien muchas responsabilidades pero veras como te llenara el alma cuidarlo y verlo crecer, por otro lado si piensas en abortarlo primero piensa en el futuro y las consecuencias de esa decision, puede ser q nunca te lo perdones y hasta consecuencias para tu salud.
Segundo la relacion con tu novio para donde va? Te hace bien o te esta haciendo mal? Xq estas con el? Si el no te trata bien ni te valora tienes q terminar la relacion, ser fuerte y luchar por el o la bebé, de hecho me atrevo a decir q tu novio esta siendo muy inmaduro al querer el aborto ya q busca la salida "facil" y claro como no es el quien se tendria q practicar el aborto!!! Mereces a alguien q te ame, te cuide y te respete, esa persona en algun momento llegara a tu vida, no tienes q quedarte con el solo por ser el papá de tu hijo.
Espero q tomes la mejor decision para tu bienestar y q todo te salga muy bien.
PD: termina tus estudios
kmel

Notapor casandra98 » Jue Dic 03, 2015 12:46 am

Muchas gracias, esperaba escuchar algo así, levantas mis ánimos ?
casandra98

Notapor Brendiitaaa » Jue Dic 03, 2015 10:37 pm

Hola nena te cuento mi cazo yo estaba más chica cuando le tuve ami niño tenía 15 años iba saliendo de la secundaria, el Papa de mi hijo si me apoyó le conté ami mamá me apoyó ala año me separó del Papa de mi hijo ya yo con 16 años mi madre me ayudaba con el entre a trabajar alos 17 y estudiar mi niño ya Tenía 2 años, actualmente mi niño tiene 7 y yo 22 estoy por casarme y espero mi segundo bebé, termine una carrera de Educadora, saque ami hijo adelante no sola con mi familia pero querer es poder, nadien me dijo k iba ser fácil pero actualmente mi hijo es mi motor mi vida entera también pensé en abortar pero ahora me arrepiento nose que sería mi vida sin mi hijo. Así que ánimo se que tu familia te apoyará y tu sola puedes salir a adelante hechale ganas el bebé no tiene culpa de nada
Brendiitaaa

Volver a Estoy embarazada