Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Notapor Td2206 » Lun Sep 26, 2016 4:16 pm

Saludos de Costa Rica!
Chiquillas, no puedo evitar estar emocionada, pero igual trato de no estresarme ni hacerme tantas ilusiones.. Les cuento... En agosto dejé las pastillas (mia 20) las tomé por dos años, antes de eso era super irregular, al dejarlas fui al doctor y me dijo que algunas mujeres se regularizan por si solas después de dejar las pastillas...
Me guie por este app en los dias fértiles para hacer el trabajo con mi pareja e igual, casi dia x medio o todos los dias lo hacemos... Entonces según esta app me tenia que venir la menstruación el miércoles 21,pero hasta hoy lunes ni rastro... Hace unas 2 semanas y media tenia los pezones ultra sencibles, pero la sencibilidad fue bajando hasta desaparecer.. Hace unos 3 dias para acá vengo despertandome con un poquito de asco y tengo q admitir que tengo un poco mas de hambre.. Aparte ayer y hoy, sentí un poquito como de cólico en mi vientre...
Quiero esperar hasta la otra semana haber si me viene el periodo o si se me presentan mas síntomas!!!! Hasta ahorita 5 dias de retraso...
Cuenten ustedes como van
Td2206

Re: Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Notapor le1613 » Lun Sep 26, 2016 6:38 pm

segun esta app tengo dos dias de retraso y soi regular leves colicos y dolorsito de ovarios la semana pasada tuve uno que otro mareo mucha hambre dolor en loa pesones si los toco y leve dolor de espalda baja un poco de estreñimiento y hoy hice muy feo del baño nose que sera tengo dos años sin tomar anticonceptivos y un 1año 9 meses intentando tener un bbe,, no me quiero ilusionar pero estoi ansiosa, espero en Dios mi Positivo + + + + mucha suerte para ti tambien??
le1613

Notapor Td2206 » Lun Sep 26, 2016 8:15 pm

Que dificil no ilusionarse verdad jaja pero que sea lo que Dios quiera bella
Td2206

Notapor Genesis sarahy » Lun Sep 26, 2016 8:38 pm

Yo tmbn espero aq no sea solo un retraso ... tengo ya 17 dias se atraso pero no se tengo miedo hacerme las pruebas aq me mientan síntomas tengo los senos súper sensibles y yo siento que me crecieron llevo tres dias con un dolorsito en mi vientre muy diferente alos cólicos y nauseas me siento asi como anferma sin ganas de nada ojala y si sea el baby ya ,tengo 1 año y 9 meses esperandolo cabe mencionar que no me he cuidado con nada de anticonceptivos
Genesis sarahy

Notapor Wen.c.r » Lun Sep 26, 2016 9:47 pm

Chicas les cuento deje las pastillas el mes pasado vamos a ver como vamos y si es tan difícil no ilusinarse
Wen.c.r

Notapor le1613 » Lun Sep 26, 2016 9:58 pm

td2206 Si que es dificil no ilusionarse pero esperemos en Dios que sea nuestro positivo este mes?

y ala otra chica,, Si tu periodo es regular seguro que si estas y si no sera mejor que ya vallas a hacerte un test de sangre para que sea mas seguro!! mucha suerte y nos cuentas
le1613

Notapor le1613 » Lun Sep 26, 2016 10:00 pm

wen hechale ganas a la tarea Dios quiera que pronto recibas tu positivo!! mucha suerte para todas??
le1613

Notapor Td2206 » Lun Sep 26, 2016 10:04 pm

Genesis sarahy escribió:Yo tmbn espero aq no sea solo un retraso ... tengo ya 17 dias se atraso pero no se tengo miedo hacerme las pruebas aq me mientan síntomas tengo los senos súper sensibles y yo siento que me crecieron llevo tres dias con un dolorsito en mi vientre muy diferente alos cólicos y nauseas me siento asi como anferma sin ganas de nada ojala y si sea el baby ya ,tengo 1 año y 9 meses esperandolo cabe mencionar que no me he cuidado con nada de anticonceptivos

Bella ojalá que si sea tu bebito
Td2206

Notapor Td2206 » Lun Sep 26, 2016 10:05 pm

le1613 escribió:td2206 Si que es dificil no ilusionarse pero esperemos en Dios que sea nuestro positivo este mes?️

y ala otra chica,, Si tu periodo es regular seguro que si estas y si no sera mejor que ya vallas a hacerte un test de sangre para que sea mas seguro!! mucha suerte y nos cuentas

Amén bella
Td2206

Notapor Td2206 » Lun Sep 26, 2016 10:07 pm

le1613 escribió:segun esta app tengo dos dias de retraso y soi regular leves colicos y dolorsito de ovarios la semana pasada tuve uno que otro mareo mucha hambre dolor en loa pesones si los toco y leve dolor de espalda baja un poco de estreñimiento y hoy hice muy feo del baño nose que sera tengo dos años sin tomar anticonceptivos y un 1año 9 meses intentando tener un bbe,, no me quiero ilusionar pero estoi ansiosa, espero en Dios mi Positivo + + + + mucha suerte para ti tambien??️

Chica si eres regular fijo si estas hazte la prueba y cuéntanos
Td2206

Siguiente

Volver a concebir