ayudameeeee.!!! quiero dejar a mi enamorado que aún lo amo .

ayudameeeee.!!! quiero dejar a mi enamorado que aún lo amo .

Notapor Amada » Dom Jun 05, 2016 4:18 am

Hola chicas necesito mucho de su opinión ya que no puedo decirlo a nadie .aki va
el día de ayer fue un día muy lindo con mi pareja y en la noche salimos con su prima y su amigo bebimos alcohol .yo me marie ke X partes me acuerdo .mi enamorado dice que me a dado los lentes pero en realidad no recuerdo .me fueron a dejar en mi casa a las 4 de la mañana , mi enamorado estaba dormido y no me despedíde el su amigo lo fue adejar a su casa .5:00 me escribe diciendo ke salga ke esta afuera de mi casa Yo no recuerdo y lo peor ke le conteste diciendo ke ya salgo .el toca el timbre 5:30 y sale mi mami , ella me dice ke mi enamorado estaba en la puerta pues yo sali , el me vio y me insulto diciendo ke soy tonta , estúpida ke pork lo hago esperar ke el kiere sus lentes ke soy una mierda y levanto su mano con fuerza y la sentó en mi rostro lo hizo dos veces ke me pego yo cogi valor y me defendí y después sali corriendo a mi casa .y el entro a mi cuarto pidiendo perdon ke me ama y ke esta apenado X lo ke hizo y ke no kiere perderme .
Lo amo mucho y tenemos 4 años de enamorados .llegue a creer ke nuestro amor hera único ke el iba hacer el papa de mis hijos . El ke me va a compañar en mi vejes . eran muchas ilusiones , era una vida junta a el , lo era todo para mi el hombre perfecto.ahora mi castillo se derrumbe solo siento de solución despecho .estoy mal chicas
Amada

Re: ayudameeeee.!!! quiero dejar a mi enamorado que aún lo a

Notapor Handy10 » Dom Jun 05, 2016 4:55 am

Es un patán, nadie le enseñó a respetar a las mujeres, valórate, es un hecho que si ya te pegó por primera vez lo va volver a hacer, él te dirá que nunca volverá a suceder, pero la realidad social establece que desplegará la misma conducta, la violencia familiar y violencia de género es la causa de muerte de muchas mujeres, cuídate y si te quieres déjalo, ya vendrá otro que te valore, y que jamás se atreva a ponerte una mano encima. Pero, si te gusta el maltrato físico y emocional, entonces continúa con él y permítele que te maltrate cada vez que le plazca.
Handy10

Notapor yesi0309 » Dom Jun 05, 2016 2:55 pm

Que feo lo que te paso,y mas si ya estan jace tiempo y recien ahora es donde empezas a conocerlo.El alcohol es el peor enemigo que uno puede tener pero no se justifica para nada lo q hizo. Si te pego una vez,lamentablemente nada te dice q luego no lo vuelva a hacer. Ya esta,es hora de que cada uno haga su camino,porque luego se va a volver peor,cuando el sepa q lo perdonaste una vez,se sentira con derecho de volver a hacerlo.y ojo,de esa no se sale facilmente,por lo tanto,te aconsejo que lo dejes ya mismo. Alguien que te respete va a llegar,tranquila.
yesi0309

Notapor marisol1019 » Dom Jun 05, 2016 3:13 pm

Nena si ya se atrevió a pegarte sin aún vvivir con el,imagínate lo q te puede esperar al fomar un hogar con el, dale gracias a Dios q sacó las uñas antes de q depronto la embarraras,y eso no es amor donde no ay respeto donde un hombre te insulte y q te pegue ay no ay nada ,creeme q yo llevo 7 años de casada y mi esposo y yo hemos tenido problemotas q hemos estado a punto de separarnos pero jamás nos hemos faltado al respeto y mejor dicho donde ese hombre ami me llegue asi sea boba o tonta mejor dicho por más q lo ame lo dejo,......nena y el q es es y no cambia ysi ya lo hizo lo vvolverá hacer borracho o en sano juicio ,cuidate y toma la mejor decicion
marisol1019

Notapor Amada » Dom Jun 05, 2016 6:52 pm

Gracias chicas necesitaba desahogarme este dolor ke siento es fatal para mi .lo amo demasiado y es mucho tiempo ke estamos juntos , pero eso no le justifica ke el me pegue no le gustifico nada de hecho odio a los hombres cuando maltratan a la mujer y esta vez fue mi caso .no se si voy actuar como inmadura pero yo creo ke es lo mejor lo voy a bloquear en el Facebook y wattsapp no kiero saber nada de el. Como ustedes dicen si lo perdono el lo volverá hacer , no lo pienso permitir .solo le pido a mi Dios ke me ayude olvidar .gracias X sus comentarios me ayudaron full.
Amada

Notapor yesi0309 » Dom Jun 05, 2016 7:02 pm

El tiempo cura,y si,lo mejor es borrarlo de todos lados,y aferrate a tu familia y amigos,que te ayuden a salir adelante.te deseo mucha suerte y ojala puedas conocer a alguien q valga la pena de verdad.saludos!
yesi0309

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 7:23 pm

Oh por dios, reaccionó de esa manera por unos miserables lentes? Como se atrevió a pegarte? Es un idiota!
*♥*
vale.791

Notapor Amada » Dom Jun 05, 2016 7:34 pm

Pues así fue no le importo nada parecía ke tenia el diablo X dentro fue feo ahora estoy en mi cuarto llorando sin poder decir nada a mi familia xk se como van actuar .estoy sola en esto . Pues así tubo ke pasar para darme cuenta el hombre ke tenia a mi lado ..
Amada

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 7:39 pm

Claro. Con situaciones asi te das cuenta quién es realmente. Llorá todo lo necesario, gritá, insultá, golpea algo, pero después levantate de la cama, lavate la cara, peinate, ponete linda, y salí con una sonrisa. Cuidate.
*♥*
vale.791

Volver a concebir