Tal vez a nadie le importe...

Tal vez a nadie le importe...

Notapor Maye ramirez » Sab May 14, 2016 2:15 am

Hola chikas tal vez nadie pondra atencion en mi tema pero igual lo escribire...
A diario entro a la app solo para leer algunos temas y me encuentro con muchas cosas, por ejemplo algo qe muchas asen es qe aun ni retraso tienen y ya estan sintiendo cosas y no se q tanto, y no falta la qe diga qe siente qe se le mueve algo en la pansa (algo ilogico) pero saben algo las entiendo yo tmb lo llege a pasar en octubre retire el diu porqe buscamos bebe los siguientes meses yo siempre aseguraba qe alamejor ya estaba embarazada porqe empezaba a sentir cosas y pues nada al final llegaba mi periodo aveses asta se me retrasaba, y al final la unica qe me asia daño era yo misma al aserme falsas iluciones, asi qe desde marzo desidi ya no pensar en eso y solo pensar en qe llegaea cuando dios quiera, casualidad o no se estos dos meses ya no e sentido nada antes de qe llega mi periodo en pocas palabras no me ago fanacias en mi cabeza, alo qe voy es qe entre mas pensamos en eso mas daño nos asemos al empesarnos aser figuraciones de que si sentimos esto o el otro y todo termina siendo psicologico, bueno claro ai unas qe si estan embarazadas. Yo se que es mucha nuestra ilucion de tener bebe pero llegara cuando dios quiera.

Saluditos y suerte para las qe busquen bebe...
Maye ramirez

Re: Tal vez a nadie le importe...

Notapor Vanessa327 » Sab May 14, 2016 2:47 am

Suerte pronto lo conseguiremos hay que tener fé y no rendirse, además la búsqueda es divertida a mi esposo le encanta ja ja ja.., besos
Vanessa327

Notapor Isaaa » Sab May 14, 2016 3:50 am

Jejeje eso es verdad maye, nos hacemos mucho la cabeza y a la final termina llegando la indeseada, yo tambien busco bb pero se q es mejor relajarse y q llegue cuando tenga q llegar.. q sea la voluntad de Dios enviarnos ese angelito, en el momento q el crea conveniente para nosotras.. suerte para ti tambien si sigues aun buscando bb..
Isaaa

Notapor MerryPoppins29 » Sab May 14, 2016 4:22 am

Es cierto yo también pase por mismo, era tanto que yo sentía que ya me moría de las náuseas y todo me rio ahora porque lo veo como una experiencia de vida, también decidí que llegue cuando deba de llegar, por ahora me enfoco sólo en mi y mi pareja y en ser felices mientras llega nuestro bebé.
MerryPoppins29

Notapor Maye ramirez » Sab May 14, 2016 8:07 pm

Isaaa escribió:Jejeje eso es verdad maye, nos hacemos mucho la cabeza y a la final termina llegando la indeseada, yo tambien busco bb pero se q es mejor relajarse y q llegue cuando tenga q llegar.. q sea la voluntad de Dios enviarnos ese angelito, en el momento q el crea conveniente para nosotras.. suerte para ti tambien si sigues aun buscando bb..

Si aun busco bebe, y igual suerte
Maye ramirez

Notapor MaryGas » Sab May 14, 2016 8:14 pm

:lol: a mi me paso lo mismi el primer mes de busqueda, sentia muchos colicos e incluso escribi un tema preguntando si era normal...y si que era normal, solo que cuando iniciamos a buscar le ponemos más atención a nuestro cuerpo y talvez los sintomas premestruales nos hace ir a las nubes pensando que ya lo logramos, pero igual inicie a leer e informarme más cosas del embarazo que ahora me rio y pienso chin las chicas diran otra mensa :lol:
MaryGas

Notapor chicha » Sab May 14, 2016 10:26 pm

La verdad es que si, a mi por ejemplo nunca Me dolían los pechos ni se me ponían sensibles los pesones y desde que comencé a buscar da la casualidad que ya me duelen y se ponen sensibles jaja y eso que yo no me hago cabeza ni me pongo triste cuando me llega..
chicha

Notapor ailyncita » Sab May 14, 2016 10:48 pm

Debes estar tranquila ya llegara tu bebe tan deseado. Yo estoy pasando por lo mismo tambien me retire el diu en noviembre y hasta ahora no ha pasado nada y me he desilucionado mucho pero tambien sera cuando dios quiera
ailyncita

Notapor Susicr7 » Dom May 15, 2016 6:50 pm

Yo la verdad que enseguida me lo noto cuando estoy embarazada, porque me empiezan los síntomas muy rápido, pero es verdad que hay chicas que tienen los síntomas y luego es todo psicológico.... Suerte para todas las que estamos buscando
Susicr7

Volver a concebir