Hola chikas tal vez nadie pondra atencion en mi tema pero igual lo escribire...
A diario entro a la app solo para leer algunos temas y me encuentro con muchas cosas, por ejemplo algo qe muchas asen es qe aun ni retraso tienen y ya estan sintiendo cosas y no se q tanto, y no falta la qe diga qe siente qe se le mueve algo en la pansa (algo ilogico) pero saben algo las entiendo yo tmb lo llege a pasar en octubre retire el diu porqe buscamos bebe los siguientes meses yo siempre aseguraba qe alamejor ya estaba embarazada porqe empezaba a sentir cosas y pues nada al final llegaba mi periodo aveses asta se me retrasaba, y al final la unica qe me asia daño era yo misma al aserme falsas iluciones, asi qe desde marzo desidi ya no pensar en eso y solo pensar en qe llegaea cuando dios quiera, casualidad o no se estos dos meses ya no e sentido nada antes de qe llega mi periodo en pocas palabras no me ago fanacias en mi cabeza, alo qe voy es qe entre mas pensamos en eso mas daño nos asemos al empesarnos aser figuraciones de que si sentimos esto o el otro y todo termina siendo psicologico, bueno claro ai unas qe si estan embarazadas. Yo se que es mucha nuestra ilucion de tener bebe pero llegara cuando dios quiera.
Saluditos y suerte para las qe busquen bebe...