deporte para quedar embarazada?

deporte para quedar embarazada?

Notapor aldahara » Mar May 03, 2016 8:09 am

hola, mi duda es q yo práctico running y varios ejercicios de body training y quisiera saber si es bueno o malo para concebir, y tb si es bueno o malo cuando quede embarazada de hacer esos ejercicios. gracias
aldahara

Re: deporte para quedar embarazada?

Notapor MerryPoppins29 » Mié May 04, 2016 1:04 am

Te viene la mestruacion regular? Cada 28 días exactos?;
MerryPoppins29

Notapor aldahara » Mié May 04, 2016 9:38 pm

si cada 28 29 30 dias por.?
aldahara

Notapor MerryPoppins29 » Mié May 04, 2016 10:16 pm

Porque eso quiere decir que tu ejercicio no está afectando tus ciclos mentruales, cuando una mujer no tiene su periodo o es muy largo o corto, y hace mucho ejercicio eso quiere decir que el ejercicio esta afectando la ovulación, pero si te recomiendan los médicos que bajes el nivel de tu ejercicio, una hora diaria sería lo mejor y algo que no sea muy pesado. Por ejemplo yo hago 1 hora al día de cardio y tae bo combinado. Espero te sirvan estos consejos.
MerryPoppins29

Notapor aldahara » Jue May 05, 2016 11:33 pm

Muchas gracias
aldahara

Notapor Vtania » Vie May 06, 2016 4:12 am

Me gusta que toquen este tema porque yo también ando en búsqueda de mi positivo y no sé sí pueda ser que el ejercicio influye en que la implantación no se logre, eso me dicen algunas personas pero yo me siento bien haciendo ejercicio no tengo problema porque mi período es bastante Exacto cada 28 29 días y no quiero dejar de hacerlo la doctora no me ha dicho nada al respecto no sé qué opinan ustedes
Vtania

Notapor MaryGas » Vie May 06, 2016 9:57 am

Hola chicas hace tiempo me pregunte lo mismo desde hace 3 años iba al gym y hacia cardio e levantaba pesas. Le pregunte a una gine que si mi actividad no le hacia daño a mi bebe en las primeras semanas, si bajada la intensidad de los ejercicios o que me recomendaba, su respuesta fue: "estas embarazada....no vdd, hasta que estes embarazada vemos". Total no volvi a ir con ella porque no me gusto su forma de trabajar...a lo meses tuve un AE, y con el ginecologo que ahora estoy me explico que eso no tiene nada que ver, que si hay ejercicios muy intensos pero si llevas años haciendolo tu cuerpo esta habituado y por lo tanto desde que se inicia la implantación del ovulo tu cuerpo en un cierto senso protege al bb, yo estaba sacada de onda porque pense q mi aborto fue por mi actividad, pero me explico que eso sucede cuando algo no anda bien y madre naturaleza hace lo suyo, que era mejor ahora y no con más semanas...en fin me recomendó seguir con actividad física, porque eso ayuda a tener el cuerpo sano y aumenta las probabilidades de concebir...cuando logre de nuevo mi positivo con una eco evaluara mi condición para seguir o no con ciertos ejercicios (aunque en el gym le dices a tu personal trainer que estas embarazada o buscas embarazo te pone una serie soft), ahora voy a natación aunque no es lo mismo pero me gusta. Así que animo chicas espero que pronto logren su positivo yo por el momento estoy en pausa en la búsqueda, pero cuando inicie espero pronto quedar
MaryGas

Volver a concebir