Hola katee1210, aparte de tener pasciencia y obvio de hacer el amor que estas haciendo para lograr tu positivo, digo, porque he cuando inicie yo con la busqueda y vi que en los 2 primeros meses no quedaba siendo de ciclo regular, me informe un poco...
1.- hacer el amor cuando tengas ganas
2. hacerlo con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana para que los esperamas de optimizen en formo de calidad y cantidad.
3. utilizo gel lubricante, pero lei que hay algunos que obstaculizan o matan a los espermas, por lo tanto compre una que se llama conceive plus, pero igual existen otras marcas, este me costo como 12€
4. compre los test de ovulacion digitales de clearblue para detectar mejor mi día fertil, aunque también me guiaba por mi flujo y a darle duro
5. varias chicas mencionan que tener una almohada en tus pompis o piernas levantas, es optimo ya que ayudas a los espermas con la gravedad, en si yo solo me quedaba acostada por un buen rato o me dormia

porque hace mucho frio para levantar los pies.
Alimentate sanamente y haz ejercicio y sobretodo haz el amor con gusto, se dice que si lo disfrutas aumenta tus probabilidades de concebir...
Yo obtuve mi positivo, pero termino en AE, ahora estoy en pausa, pero, primeramente Dios en Junio iniciamos